Menu
Expat.com

algun mexicanoo en vancouver??

Último actividad 24 Enero 2014 por Enrik Montana

Nueva conversación

taniia.C

alguiien de mexico que este viviendo en vancouver..??

Julien

https://www.expat.com/es/nacionalidades … vancouver/:)

linda10

si, soy Linda. Acabo de llegar. ¿dónde vives? yo estudio en ELS, en el centro. Espero estar en contacto contigo. Oye, tu sabes dónde venden cigarros más baratos en Vancouver? Saluditos.

Enrik Montana

Yo kiero irme para aya el siguiente año! me podrian hacer saber como esta todo por aya o platicarme de lugares varatos y universidades sobre arquitectura?? Me ayudarian mucho gracias!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver