Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola soy chilena

Roxana Laura

Buen día ! Me ofrezco para trabajar en london o Oxford , disponibilidad de viajar desde Chile ,tengo experiencia como  operador logístico , Garzona de eventos,barwoman ,cuidado de adulto mayor,limpieza,cocinar,limpieza.
Mi edad es 42 años Proactiva honrada ,respetuosa,trabajadora,puntual y con muchas ganas de trabajar en el extranjero , mi inglés es medio.pero con actitud positiva para aprender mucho más !
Espero que necesiten mis servicios
Email de contacto : **** @gmail.com

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

El mercado laboral en LondresLa entrevista de trabajo en LondresTrabajar en LondresCrear una empresa en el Reino UnidoConviértete en un Nómada Digital en Inglaterra
Romina

Hola Roxana,

Para comenzar la búsqueda de empleo puedes visitar la sección dedicada a empleo Londres para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo y publiques un anuncio de búsqueda de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

cristeldayana

Me ofrezco para  trabajar en Londres, en diciembre podría   viajar allá y me gustaría  encontrar un empleo, puedo cuidar niños, hacer limpieza, trabajar  de mesera, en fin voy dispuesta a trabajar y ganarme  la vida .Soy de Ecuador.

Julieta

¡Hola cristeldayana!

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Londres, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

También, en esta misma sección puedes consultar las ofertas laborales del mercado.

Julieta
equipo https://www.expat.com

cristeldayana

Gracias  X la información