Menu
Expat.com

Papeleos que tenemos que hacer para que mi novia venga a vivir conmigo

Nueva conversación

Strik3

hola a todos como estais ?

pequena presentacion soy un joven francés que tuvo suerte de viajar por españa (8 meses)
argentina (6 meses) y ace unos 8 meses que estoy en Nosy Be Madagascar

yo ya estoy instalado y tengo todo los papeleos pero mi novia de argentina esta para venir a vivir conmigo en esa hermosa isla :) pero no tenemos ni la menor idea de los papeleos que tenemos que hacer por venir conmigo

esperando un poco de ayuda gracias a todos ;)

ildefonso G T

Hola Strik3 te deseo lo mejor y de que te salgan las cosas  todo lo mejor posible ; un abrazo  desde España . Ildefonso G T

Romina

Hola Strik3,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Mar&Bachy

¡Hola Strik3! Yo también soy de Argentina y tengo planeado viajar durante un buen tiempo hasta llegar a Madagascar y quedarme allí! Estoy informada de que se pueden sacar varios tipos de visas a un precio accesible!!! Las opciones de visas varían, pueden ser:
-menos de un mes
-de un mes a dos meses
-de dos meses a tres
-de tres meses a tres años

Así que en cuanto permiso para residir allí, lo tienen solucionado, ni siquiera tienes que sacar la visa con anticipación, allí en la frontera la tramitas!!! Luego de que pase el periodo permitido por la visa, supongo que simplemente vas y la renuevas (eso no lo sé). Muchos éxitos a ambos en el paraíso!!!