Menu
Expat.com

Seguir la moda en Perú

Último actividad 16 Abril 2017 por orquidea137

Nueva conversación

Julien

Hola a todos,

¿ Seguís la moda en Perú ? Cada país, cada cultura tiene su propio código de vestir. ¿ Y vosotros ? ¿ Habéis cambiado vuestra forma de vestir desde que vivís en el extranjero ?

¿ Se pueden encontrar tiendas de moda con facilidad en Perú ? ¿ La ropa es cara ?

¿ Qué les gusta llevar a los peruanos ?

Gracias por compartir vuestra experiencia.

Julien

hlapoint

¡Hola Julien! Espere te encuentres muy bien. Si, en efecto he modificado mi forma de vestir, sin embargo eso responde más bien a un proceso interno y no tanto al hecho de haber venido a vivir a Perú. Sin embargo no puedo negar que ciertos factores como la estacionalidad, que no existía en Venezuela, donde vivía antes, necesariamente influyen en mi modo de vestir y en mis hábitos y costumbres. Por otro lado el tipo de trabajo que desempeño ahora aquí  exige una vestimenta distinta a la que usaba en mi país de origen.

Espero haber dado algún aporte  año mi respuesta. Hasta la próxima y saludos

Henry.

orquidea137

el modo de vestir en Lima es muy variado, osea depende la situación en que te encuentras como en todo lugar, depende de cada persona darle el toque o estilo personal, igual vas a encontrar muchas tiendas y negocios de vestir tanto marcas extranjeras como nacionales. q te vaya bien!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Perú

Todos los artículos de la guía de el Perú