Menu
Expat.com

Posibilidades de encontrar trabajo para los latinos en Lisboa

Nueva conversación

LiLy MuÑiz

Hola a todos!! Me presento: soy mexicana, recién jubilada (tengo 47 años), casada y madre de 3 hijos. En agosto del año pasado viajamos de vacaciones a España y Portugal, literal me enamoré de ambos países, sobre todo de Lisboa y de su gente tan amable. La situación actual de mi hermoso país es francamente mala,por lo que hemos pensado ir a vivir a Lisboa, obviamente no tenemos antecedentes portugueses, mi esposo es ingeniero en electrónica, otro de mis hijos es Microbiologo, mi hija estudió Comunicación y periodismo, y mi hijo el menor está actualmente estudiando la primaria. Quisiera preguntarles, qué tan complicado es encontrar trabajo para los latinos, qué posibilidades en cuanto a educación para mi hijo de 10 años, allá como en México es un impedimento la edad para encontrar trabajo??? Mil gracias y saludos desde México.

Veronique Da Silva

Hola Lily,

¡bienvenida a Expat.com!
Soy Vero, administradora de la página. Espero que encuentres aquí toda la ayuda e información necesaria para preparar de la mejor manera tu expatriación a Lisboa ;)

He movido tu pregunta al Foro Lisboa para su mejor visibilidad.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

LiLy MuÑiz

Muchas gracias Vero!!!  :cheers:

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lisboa

Todos los artículos de la guía de Lisboa