Vivir en Santos (São Paulo)

Hola, soy argentina, y junto con mi esposo y nuestra hija de 2 años queremos probar vivir en santos, sao paulo. Tenemos la ventaja de que mi suegro vive alla y nos da alojamiento hasta poder establecernos, pero quisiera saber que posibilidades hay de trabajo para nosotros, somos profesionales (mi marido es instrumentador quirurgico especializado en ortopedia y traumatologia y yo soy tecnica superior en turismo y tripulante de cabina). Hay alguien viviendo en santos o alrededores que pueda darnos una mano??? que tal las escuelas? nuestra hija tendria que ir al jardin.... espero la respuesta!! saludos!

Hola Bsasceci, ¡bienvenida a https://www.expat.com!

He desplazado tu pregunta al Foro São Paulo para su mejor visibilidad. Espero que nuestros miembros te puedan aconsejar.

Mientras te invito a echar un vistazo al resto de temas del foro, donde podrás leer experiencias y vivencias de los miembros ubicados allí.
También puedes leer los Blogs de expatriados en Brasil.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola Bsasceci, bienvenida a Expat.com

Antes de salir de Argentina, te aconsejo primero que todo, apostillar toda la documentación obvia de familai, certificados de nacimiento, de matrimonio, de estudio, titulos, etc.  Te recuerdo que gracias a los convenios o tratados de Unsasur, Mercosur, hay facilidades para homologar títulos. El idioma es importante también.
Luego preparar muy bien tu currículum y subirlo en la pestaña superior, donde dice Empleo e investigar en las bolsas de trabajo, para ver ofertas.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com


Bsasceci escribió:

Hola, soy argentina, y junto con mi esposo y nuestra hija de 2 años queremos probar vivir en santos, sao paulo. Tenemos la ventaja de que mi suegro vive alla y nos da alojamiento hasta poder establecernos, pero quisiera saber que posibilidades hay de trabajo para nosotros, somos profesionales (mi marido es instrumentador quirurgico especializado en ortopedia y traumatologia y yo soy tecnica superior en turismo y tripulante de cabina). Hay alguien viviendo en santos o alrededores que pueda darnos una mano??? que tal las escuelas? nuestra hija tendria que ir al jardin.... espero la respuesta!! saludos!

Hola! Como les ha ido alla?

Hola LuciaFlorencia,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com