Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

apoyo

MITESORO01

Buenas tardes,

gracias por la oportunidad de expresarme,

tengo 45 años, soy emprendedor he realizados negocios en mi bello y hermoso país, he tenido la oportunidad de tener ventas de repuestos, he trabajado como supervisor de seguridad, he trabajado por mas de 20 años en las principales compañías de seguros de Venezuela, he construido un hogar bellisimo tengo tres hijos, preciosos el menor tiene 7 meses, la situación país me ha llevado a tomar esta desicion de verdad muy triste para mi y mis hijo , dejar mi patria para abriles y prepararles un futuro mejor y digno, espero me entiendan y me brinden una mano amiga y sincera para tratar de establecerme en ese hermoso país, pienso establecerme en su país llevo para invertir, soy super trabajador y tengo a mis 45 años muchísimas ganas y aun muchísimas fuerzas, a los que lean esto le estaré eternamente agradecido en nombre de mi familia,  gracias

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en la República DominicanaTrabajar en San Pedro de MacorisTrabajar en la República DominicanaPrácticas en la República Dominicana
Vero DS

Hola Mitesoro01, ¡bienvenido a expat.com!

Entendemos que tomar la decisión de dejar tu país puede ser difícil, sobre todo cuando tienes a tu cargo una família.. Pero no deja de ser una experiencia muy enriquecedora.
Cuéntanos un poco más, ¿cómo te podemos ayuda?

Vero
Equipo expat.com

Silviahincapie

Hola MITESORO01

Solo quienes hemos tenido que emigrar por culpa de dictaduras, sabemos lo que se siente; ánimo, por los hijos todo es válido.
Con calma, ve preparando todo la documentación obvia que debes tener del grupa familiar. Investiga y lee mucho, para no llevarte sorpresas.
Te recomiendo este artículo que escribí en meses y acabo de subir en el foro República dominicana, se llama Ideas para una expatrición asertiva,

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

MITESORO01 escribió:

Buenas tardes,

gracias por la oportunidad de expresarme,

tengo 45 años, soy emprendedor he realizados negocios en mi bello y hermoso país, he tenido la oportunidad de tener ventas de repuestos, he trabajado como supervisor de seguridad, he trabajado por mas de 20 años en las principales compañías de seguros de Venezuela, he construido un hogar bellisimo tengo tres hijos, preciosos el menor tiene 7 meses, la situación país me ha llevado a tomar esta desicion de verdad muy triste para mi y mis hijo , dejar mi patria para abriles y prepararles un futuro mejor y digno, espero me entiendan y me brinden una mano amiga y sincera para tratar de establecerme en ese hermoso país, pienso establecerme en su país llevo para invertir, soy super trabajador y tengo a mis 45 años muchísimas ganas y aun muchísimas fuerzas, a los que lean esto le estaré eternamente agradecido en nombre de mi familia,  gracias

MITESORO01

gracias, necesito asesoria cuanto dinero puedo llevar para no llegar lanzando flechas que me recomiendan para establecerme unos meses y ubicar un trabajo haber si luego mi esposa e hijo se pueden ir también, gracias

Silviahincapie

MITESORO01

Te invito a leer en los foros de esta página.
Como referencia te diré, que cualquier isla del Caribe es costosa, Son muy bellas, viven del turismo y eso se paga.
Un promedio para vivir una sola persona, sin lujos, puede estar por el orden de $ US 1.500 a 2.000 mensual. Es solo una referencia.
Es más sano viajar con visa de trabajo y con la opción de una oferta de trabajo

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

MITESORO01 escribió:

gracias, necesito asesoria cuanto dinero puedo llevar para no llegar lanzando flechas que me recomiendan para establecerme unos meses y ubicar un trabajo haber si luego mi esposa e hijo se pueden ir también, gracias