Menu
Expat.com

Conocer Noruega

Último actividad 14 Abril 2017 por Veronique Da Silva

Nueva conversación

Joelmai

Hola Soy de Nicaragua y estoy interesado en ir a Noruega en busca de trabajo para una mejor calidad de vida pero me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para poder entrar a Noruega  alrededor de cuanto me puede costar el viaje por favor alguien me explique.

Veronique Da Silva

Hola Joelmai, ¡bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Verás que encontrarás muchísima información en nuestra página, lo que necesitarás es tomar un poco de tiempo para leerla. Te recomiendo empezar por Vivir en Noruega que te dará acceso a varias secciones de tu interés, y también leer detenidamente las conversaciones más activas del Foro Noruega.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Joelmai

Muchas gracias vero será que podemos contactar en whatsapp +505 *****

Moderado por Veronique Da Silva 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Veronique Da Silva

Hola de nuevo Joelmai,

si tienes alguna duda te invito a compartirla directamente en el foro, para que te podamos contestar aquí directamente. ;)

Vero
Equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Trabajar en Oslo
    Trabajar en Oslo

Noruega tiene unas normas estrictas sobre inmigración y permisos de trabajo que dificultan la búsqueda ...

• El mercado laboral de Oslo
    El mercado laboral de Oslo

Los altos salarios y una calidad de vida espectacular atraen a muchos extranjeros a la capital noruega. Los ...

• La cultura laboral en Oslo
    La cultura laboral en Oslo

Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

Todos los artículos de la guía de Noruega