¿Cómo solicitar la nacionalidad trinitaria?
HOY VENGO PIDIENDO AYUDA A LOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO EN EL TEMA.. MI ABUELA FALLECIO HACE MUCHO TIEMPO Y ELLA ES NACIDA EN TRINIDAD VINO A VENEZUELA SE CASO. AL NACER MI MAMA LUEGO DE 5 AÑOS SE VAN A TRINIDAD DE NUEVO MI MAMA VIVIÓ DESDE LOS 5 AÑOS HASTA LOS NUEVE EN TRINIDAD LUEGO SE REGRESARON A VENEZUELA.
OK MIS PREGUNTAS AHORA
QUE PAPELES NECESITA MI MAMA PARA SOLICITAR SU NACIONALIDAD TRINITARIA?
DONDE DEBE LLEVAR ACABO EL PAPELEO?
QUE TIEMPO TARDA EN DARLE LA NACIONALIDAD?
EN DADO CASO DE DARLE LA NACIONALIDAD, YO COMO HIJO LA ADQUIERO?
O DEBO HACER TAMBIEM EL MISMO PAPELEO?
Ahora entiendo un poco mejor tu situacion, ¿tu mamá tiene cedula trinitaria? ella necesita comprobar que es ciudadana trinitria y despues comprobar que tu eres su hijo, pero creo que es indispensable que ella tenga cedula
Hola BECKLESLAMONTE15, te damos la bienvenida a expat.com
Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria a tu nuevo proyecto de vida en Trinidad y Tobago.
Por favor para tus próximos comentarios te pediremos que escribas en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura de tu mensaje, y dan a entender que estés gritando.
Gracias por tu comprensión.
Vero
equipo expat.com
buenas me gustaria que me orientaran un poco mi abuelo materno es trinitario como hago para obtener la ciudadania trnitaria? a donde debo ir algun requisito etc. le agradezco su ayuda de ante mano gracias.
Hola mi pregunta es la siguiente ten 42 años de edad soy mi papá vive allá en Trinidad quiero optar mi nacionalidad trinitaria por parte de mi papá Perú según como ya tengo 42 no me la dan ? Que opciones tengo ya que mi papá está y quiero vivir con ya que esta muy viejio
Hola vivo en trinidad actualmente y quiero que alguien me oriente sobre que devo hacer
Para que me den la nasionalidad. Se puede pedir. Asilo politico?
Vero escribió:Hola BECKLESLAMONTE15, te damos la bienvenida a expat.com
![]()
Espero que encuentres en nuestra página toda la información necesaria a tu nuevo proyecto de vida en Trinidad y Tobago.
Por favor para tus próximos comentarios te pediremos que escribas en minúsculas, pues las mayúsculas dificultan la lectura de tu mensaje, y dan a entender que estés gritando.
Gracias por tu comprensión.
Vero
equipo expat.com
hola
Increíble que te hayas tomado la molestia de responder solo para llamar la atención por las letras mayúsculas. No aportaste nada al tema. No dijiste nada constructivo.!!!
Hola Elianasthg,
como administradora de la página, parte de mi rol es informaros que las mayúsculas dificultan la lectura del foro, además como le informé a BECKLESLAMONTE15 en mi mensaje, en lenguaje internet el uso de mayúsculas dan a entender que estemos gritando.
Te invito a leer las CÓDIGO DE CONDUCTA FORO TRINIDAD Y TOBAGO.
Si tienes algo más que aportar sobre la pregunta relacionada con la nacionalidad trinitense, no dudes en hacerlo
Vero
equipo https://www.expat.com
Hola. Mi Abuela paterna es trinitaria, mi papa solo tiene su apellido, que por lo consiguiente mi primer apellido es el de mi abuela, mi abuela murió pero tenemos todos sus papeles tales como: pasaportes de trinidad y cédulas extrajera ¿Que necesitamos mi papa y yo para obtener la nacionalidad?
Buen dia a todos desde Venezuela.
Mi abuela materna es trinitaria y vive desde hace muchos años en Venezuela. Mi madre es nacida en Venezuela y mantiene el apellido de mi abuela. Busco orientacion respecto a lo siguiente:
- ¿Que papeles necesita mi madre para tramitar la ciudadania trinitaria?
- ¿Donde se lleva a cabo el papeleo?
- ¿Es estrictamente necesario que ella viaje con mi abuela a Trinidad en caso de que se requiera tramitar algun requisito, o basta con una autorizacion por escrito?. ¿Que requisitos deberia ser dicha autorizacion?
- ¿En cuanto tiempo se obtiene la aprobacion de la ciudadania trinitaria?
- Cuando mi madre obtenga la ciudadania, ¿que requisitos debo cumplir para obtenerla?
Agradeciendoles la ayuda que puedan brindarme al respecto...
Saludos,
Jhonny Naranjo
Hola! De verdad nadieee tiene información sobre los tramites a seguir? 🙂
Joel De Oliveira escribió:Al parecer! habra que buscar por otro lado!
Lei que en la pagina del minsterio de la defensa de Trinidad y Tobago en la seccion de inmigración hay algo de información y sobre el tramite a seguir. Pero no logro dar con la información. Quizas tu puedas tener algo mas de suerte o de ojos que yo jajaja si consigues algo me avisas!
@Vero Pues me parece una gafedad que pases a aclarar algo de las letras mayúsculas, que solo afirma que estuviste por aquí y que te pareció más importante eso que sacar de dudas a muchos de los que están aquí.
Ahora no te grito PERO AHORA SI PORQUE ME GUSTA y ahora no... Ya me calmé.
Más temas en el foro Trinidad y Tobago