Puedes hacerlo mientras sigas estudiando.. de normal los trabajos de au pair no suelen durar más de tres meses..
En el caso de que duren de 6 meses a 1 año, tendrías que tener visado, es por ello que la mayoría de chicas lo hacen con una duración de tres meses.. así tienes la experiencia y conoces otro lugar.
Has de tener en cuenta que el billete de ida y vuelta correrá por tu cuenta, en ningún caso la familia te lo pagará. (Esto es diferente cuando estas apuntado en alguna página de bolsa de empleo para au paro, ya que al tú pagar para que te ayuden, ellos te pagan el billete. Sin embargo, depende de la página).
Yo me fui solo con el billete de ida y vuelta a Seúl, con lo que trabajaba salía con mis amigos. La parte que correspondía a alimentación y hospedaje corría por cuenta de la familia donde yo me quedé.
Debes prestar atención cuando vayas a ir a trabajar de au pair, porque muchas veces se refieren a demi pair y solo les dan alimentación y comida, a cambio de unas cuantas horas del cuidado del(os) niño(s), y en algunos casos algunas tareas del hogar, por lo que tus salidas corren por tu cuenta.
Infórmate bien, yo estoy más enterada de au pair que de otro tipo de trabajo referente como demi pair. En cualquier caso, siempre que encuentres la oferta de trabajo debes preguntar cuáles son tus obligaciones, días libres y tareas a realizar. Además de cuánto será tu salario por hora y si ellos corren con los gastos de alimentación y hospedaje. También es bueno que preguntes cuánto te pagarán por horas extra.
Mucha suerte