Menu
Expat.com

Donde vivir cerca de la Anahuac del Sur en el DF

Nueva conversación

lkayalas

Hola , en agosto iré a realizar un semestre de la licenciatura en actuaria en la universidad anahuac del sur, me gustaría saber en que colonias o donde me recomendarían vivir.

Además si alguien conoce de un departamento de 1 o 2 recamaras  amueblado por favor escríbame ya que estoy en busca de un lugar.

gracias

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en la Ciudad de MéxicoComprar una casa en la Ciudad de MéxicoLos barrios más populares de Ciudad de MéxicoAlojamiento en México
Silviahincapie

Hola Ikayalas:

Solo se me ocurre, que consigas muy cerca de la Universidad, no vale la pena  pasar 2 o 3 horas metida en una trancón, A veces las mismas Universidades, te pueden ayudar a buscar el estudio o piso.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

lkayalas escribió:

Hola , en agosto iré a realizar un semestre de la licenciatura en actuaria en la universidad anahuac del sur, me gustaría saber en que colonias o donde me recomendarían vivir.

Además si alguien conoce de un departamento de 1 o 2 recamaras  amueblado por favor escríbame ya que estoy en busca de un lugar.

gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México, Distrito Federal

Todos los artículos de la guía de México, Distrito Federal