Menu
Expat.com

Montar una empresa en República Dominicana

Nueva conversación

Jesus sanchez oliva

Hola a todos los del foro ,estoy interesado en recibir información sobre los pasos a seguir para montar una empresa relacionada con el turismo en punta cana.
Posibilidades y temas burocráticos ya que soy español
Costes legales
Normativa Tengo como idea paseos en barco alquiler de motos acuaticas o paseo en quad o un bar a pie de playa de copas y ambiente de fiesta para turistas

Gracias de antemano a todos me gustaría saber de experiencias de gente que haya hecho algo así en la republica domenicana

Hgala

En Punta Cana???? IMPOSIBLE ESO

SingerVeneca

Y yo quiero cantar ahí, en los paseos en barco o en el bar. Gracias a mi voz tendrías más turistas jejeje

esanchez

Estas en dominicana Singer Veneca

Rodeini

Hola Jesús todo se puede con dinero aquí en República Dominicana todo sepuede con dinero pero tiene que venir para que estudie el terreno y después hablamos mucho negocio posible aquí mi whatsap ****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
GREENWOOD VILLAGE & COUNTRY CLUB

Saludos a todo, Dominicana es una isla del caribe y como tal estamos en una posición privilegiada con relación al clima y los atractivos naturales, creo que la mejor inversión que se puede hacer aquí es de turismo, inversiones que estén avaladas por terrenos en lugares de corte turístico y descanso.

Estoy desarrollando un gran proyecto en el   área de TURISMO ECOLÓGICO, hay un lugar privilegiado que esta al noroeste próximo a santo domingo con un potencial inmenso para el turismo ecológico,  si quieren saber mas información del lugar me pueden contactar y con gusto se las doy.

Licda. Leslie Díaz

Los costos dependerán del tipo de empresa que desea, si es individual o con socios. Me puedes contactar al ****

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana