Menu
Expat.com

Noviazgo con un turco

Último actividad 07 Diciembre 2023 por GuestPoster098

Nueva conversación

Moerser

Hola, como turco de Alemania me gustaría darte un consejo. Si un turco (o quien sea) dice que está enamorado, debería acudir a ti o reservar el billete de avión de ida y vuelta y el hotel incluidos,De lo contrario, podría ser mejor mantener la distancia. Y asegúrate de conocer a su familia y amigos. Y prestar atención a la expresividad, la educación y la inteligencia social. El hecho es que hay tantas mujeres extraordinariamente bellas en Turquía y, en mi opinión, es difícil encontrar buenas razones por las que alguien busque mujeres en el extranjero. Todos los hombres turcos tienen fama de ser guapos, encantadores y románticos, pero lamentablemente no es así. No quiero que a una chica que busca el amor le rompan el corazón, sobre todo por parte de mis compatriotas. En caso de duda, mantén la distancia.

benitezlisseth24

@Kate2020 Hola buenas tardes disculpa yo nesecito que me ayudes con una pregunta yo estoy saliendo con un hombre turco musulman pero hace tres dias que el no me manda mensaje no me Llama lo unico que me dijo que no podia escribirme y llamarme porque el estaba solo en su trabajo y estaba muy ocupado y yo le mande un mensaje diciendole que sea sincero con migo que si tiene a alguien mas que yo lo entendere y lo dejare Libre para que sea feliz con Esa otra persona pero solo me contesto que yo lo habia sorprendido con ese discurso y ya no me volvio a contestar que demo hacer no se que hacer y no se que esta pasando

grajeralopezyoli

Yo creo que si no te habla deberías olvidarle, seguir con tu vida, si te vuelve a llamar, entonces que te explique todo.

benitezlisseth24

@grajeralopezyoli. Ok muchas pero no le Mando mensajes yo lo dejo y usted Cree que me llamara porque la verdad al pricipio el me trato bien no se que le pasa

dayavi_

@Kate2020 hola en este momento acabo de ver su conversación sobre el tema de tener un novio turco

benitezlisseth24

@Moerser.   Hola pero el muchacho esta Aqui en estados unidos y vive serca de mi usted me puede explicar cuando un turco le dice te amo o te quiero mucho o palabras asi cariñosas que significa

benitezlisseth24

@grajeralopezyoli Hola buenas noches le explico mi situacion el muchacho me Llama y me manda mensaje todo los dias el me dijo que tiene 3 hijos y que es casado con la mama de sus hijos pero con ella no tiene nada que ver que el termino todo con ella pero si esta pendente de sus hijos en vive Aqui en estados unidos y vive serca demi y el dice que esta dispuesto a hacer cualquier Cosa pormi que el quiere tener una relacion seria y ser feliz con migo y que todo con el tiempo severa que hago en este caso me puede dar un consejo

Moerser

@benitezlisseth24 Cuando digo estas palabras, lo digo en serio. Desafortunadamente, no puedo mirar el corazón de otras personas cuando hacen una declaración de amor.

benitezlisseth24

@Moerser si yo entiendo pero que me aconseja espero a que el tiempo pase que el tiempo lo dira todo o que hago

Moerser

Hola, ¿estás siquiera enamorada de él? Si es así, ¿por qué?

benitezlisseth24

@Moerser Bueno si me gusta mucho me a trae

Moerser

benítezlisseth24 Hola, espero que te encuentres bien. Perdón por responder tan tarde. Pero no puedo ayudarte. Pero yo nunca aceptaría a un fumador, por ejemplo, y tampoco deberías aceptarlo si no fumas. Probablemente elegiría sólo a una mujer con la que tengamos las mismas intenciones. Lo mejor es pensar no sólo en el momento, sino también en los posibles hijos juntos. Por ejemplo, ¿se debe educar a los niños para que crean? Preguntas como esa. Quizás puedas mantenernos actualizados.

benitezlisseth24

@Moerser Hola no entendi porque dice fumador si yo no le dije fumador disculpe

Moerser

@beniteslisseth24

Vivo con un fumador en la casa y es lo peor jaja :)

GuestPoster098

@Soledad ârmi Hola! Quiero saber si le llegaste a conocer? de dónde eres?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Turquía

Todos los artículos de la guía de Turquía