Menu
Expat.com

Voy a ir para francia a buscar trabajo, Avignon

Último actividad 04 Septiembre 2017 por SantiRoman

Nueva conversación

SantiRoman

Somos una cuadrilla de 3 hombre y vamos para francia con la esperanza de encontrar un trabajo de recojida de alimentos. Vamos con lo justo para sobrevivir alli y sin trabajo, la verdad esque es una situacion complicada y escribo esto por si hay algun español que este por avignon o cerca de ese lugar, si sabeis algun trabajo, direccion o lo que sea para facilitarnos nuestras experiencia alli, le estare muy agradecido. Un saludo

Vero

Hola SantiRoman,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Provenza, donde tendrás más visibilidad.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

jolucovi

Hola Santi

Siento no haber respondido antes, pero no suelo conectarme mucho a internet.

Yo vivo más al sur, cerca de Marsella y no conozco mucho de Avignon.

Lo que si, esto no es un paraíso y el trabajo no abunda, incluso los franceses se quejan de eso y es cierto, los sueldos son bajos en relación a lo caro que está todo. Yo me vine pensando que era otra cosa, y porque mi mujer es francesa. Pero sin hablar francés y con pocos recursos yo no te aconsejaría esta parte de Francia.

Buena suerte

SantiRoman

Muchas gracias de todos modos, me salio mal ir a francia, solo trabaje dos dias por perpiñan y me baje a cataluña que encontre curro de hosteleria pero estoy quemado ya... Necesito algun lugar, ciudad nueva que pueda encontrar algo mejor, si sabes alguno avisame por favor. Y gracias por escribir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Provenza

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Provenza