Menu
Expat.com

Cómo conseguir empleo en Italia

Nueva conversación

Lujan22

Hola, mi nombre es Luján, soy de Argentina, tengo 22 años y hace un tiempo vengo pensando y buscando la forma de irme a vivir a Italia. Soy técnica en el idioma inglés por lo que me interesaría mucho conseguir un trabajo vinculado a la enseñanza de idiomas. actualmente estoy cursando el 3 año de la carrera de licenciatura en psicología, pero no es algo que me ataje a quedarme acá. Siento y desde muy chica sentí que este no es mi lugar y hoy me animo a emprender un cambio rotundo en mi vida como el de irme a vivir al extranjero. En cuanto​ al trabajo, soy muy versátil, trabaje muy poco ya que  a él estudio  y me  impide  en cuanto  a al  horario, pero soy muy dinámica y me adapto rápido a nuevas situaciones así como también aprendo con facilidad. Me interesa mucho saber cómo se encuentra el mercado de trabajo en Italia, qué posibilidades hay para mi y así ver que dirección tomar, en cuestión de lo laboral, para poder realizar este proyecto de ir a vivir a Italia!!

cariddi

Si !!! Mi conada encontro trabajo comò maestra de ingles, lo unico es aprender bien el italiano, cosa qui al saber ya otro idioma es mucho mas facil.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia