Menu
Expat.com

buscar un trabajo en Chile

Nueva conversación

Jaume74

Hola a todos,
Estoy intentando buscar un trabajo en Chile. Es fácil? Pertenezco al sector de la alimentación
gracias y saludos

RodolfoNoriega

[large]Hola:
[b]Como todo en la vida siempre hay un esfuerzo para conseguir las cosas, Chile da muchas oportunidades y facilidades, incluso hay ventajas para extranjeros de ciertas nacionalidades. Si quieres partir por algo manda un curriculum y de repente te ponemos en contacto con alguien, mi correo es:
[b]rodolfonoriega@hotmail.com
[/b][/b][/large]

ISELITA

Hola soy de El Salvador me gustaria trabajar en chile les mando mi curriculum para ver si alguien me puede ayudar con un trabajo
Curriculum Vitae

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos: Marcia Isela Aparicio Portillo
Fecha de nacimiento: 21 de Octubre de 1973
Lugar de nacimiento: Usulután
DUI  numero: 02136076-6
Dirección: 5° A.V. norte # 28 Barrio la M erced, Usulután
Teléfono: 2662-4829 y 7644-5005.

FORMACION ACADEMICA

1989-1991 Bachiller Académico, opción: Físico Matemático. Colegio San Agustín, Usulután.
2007-2000 Técnico en comercialización, Universidad Francisco gavidia, San Salvador

EXPERIENCIA LABORAL

1999-2003 Despensa de Don Juan sa de cv. Cargo desempeñado: encargada de Atención al Cliente.
2003-2006 Operadora del Sur sa de cv. Cargo desempeñado: Coordinadora de Servicio al Cliente.
2007-2010 Tienda Miriam Araceli . Cargo desempeñado: Encargada de Facturación, Caja y Atención al Cliente  y ventas (ruta)

INGLES
A nivel básico.

INFORMATICA

Conocimientos básicos a nivel de usuario:
-Windows.
-Procesador de texto: Microsoft Word
-Hojas de Cálculo: Excel.
-Sistema de Facturación: POST MATE

REFERENCIAS

Carlos Amílcar Abarca Quintanilla, último jefe inmediato y propietario de Tienda Miriam Araceli. Teléfono: 2662-3264

Además de esta última les podre ofrecer las que consideren oportunas en caso de que me las soliciten.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile