Menu
Expat.com

vivir cerca de melilla

Último actividad 08 Agosto 2017 por alijandro elmarroqui

Nueva conversación

domenico46

Hola soy un jubilado de 45 años y no puedo vivir en españa con la pensión que me ha quedado me gustaria saber cuanto vale alquilar una casa de campo cerca de melilla,Nador o cualquier otro sitio cerca
Gracias

alijandro elmarroqui

200 euros asi mas o menos

alijandro elmarroqui

En oujda 150 euros un piso chulo pero sin muebls aviso !

ahmmmed

Hola amigo
Es que depende de la ciudad y de la zona me entiendes
Yo aqui en mi ciudad te puedo dar informaciones pero en nador no se mucho pero lo que se es que alli  es mas caro

domenico46

Y dime cual es tu ciudad y si esta en la zona oriental que es la que me interesa y si es asi podrias orientarme en precios de alquileres muebles y el coste de la vida en general? Gracias

imad bel

buenas tardes domenico bueno creo q le puedo ayudar si usted quiere un lugar tranquilo y rentable pues tienes q alejarte un poco de  bni ensar farjana barrio xino y nador hay setios a proximadamente a unos 90 o 100 quilometros de nador y puedes consiguir un alquiler a precio de 80 euros  120  mas o menos  y tmb en tema de comida restuarantes o encluso por las compras le sale mas rentable

domenico46

Muchas gracias por la información pero usted vive en oujda creo
eso está en la frontera con argelia y creo que hace un calor de morirse y yo quiero estar cerca   de melilla por si me da un chungo que me coja cerca el hospital

alijandro elmarroqui

Si la verdad k si  mucho calor horrible  pos si mejor para ti amigo si es asi

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos