Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

traducciones cartas de ñiños apadrinados

isa2

Buenos dias
somos una asociacion en Barcelona  que se dedica a ayudar la educacion de niños y niñas vietnamitas a traves de micro proyectos ( reformas de escuelas, material escolar etc...) y tambien buscamos familias españolas para apadrinar  niños desfavorisados y participar a sus gastos escolares. las familias y los niños se escriben , se dan noticias por correos , pero necesitamos una persona para traducir dichas cartas del español al vietnamita y vice versa.
En un principio hablamos de 10 cartas /mes mas o menos.
alquien esta interesado en ayudarnos para la traduccion de estas cartas. ? En nombre de la asociacion, les agradesco por vuestra ayuda. Isabelle:)

See also

Conviértete en un Nómada Digital en VietnamIniciar un negocioCrear una empresa en VietnamCómo conseguir trabajo como médico en Vietnam?Ser un nómada digital en Vietnam
Julie

Hola Isabelle,

Puedes poner tu anuncio en los clasificados de Vietnam, rubrica Comunidad>Clubs, asociaciones, voluntariado.

Un saludo

Framboyan

Hola Isabelle,
Soy vietnamita y me encanta ayudar a los niños o ensenarles ingles o espanol. Tambien puedo traducirles las mencionadas cartas. Vivo en Hanoi y me puedes contactar por email framboyan1989@gmail.com
un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vietnam

Todos los artículos de la guía de Vietnam