Menu
Expat.com

Vivir en Colombia

Último actividad 29 Agosto 2017 por Alcides Mendoza

Nueva conversación

Alcides Mendoza

MI proyecto es sencillo, quiero radicarme en un país (en este caso Colombia), y manejar una relación ganar - ganar. Soy un profesional con mucha experiencia en las áreas de Electricidad, Electrónica, Automatización, Instrumentación y Generación de Energía. Paralelamente, he impartido clases en algunas Universidades de Venezuela (Universidad de Oriente, Universidad Simón Bolívar, Instituto Tecnológico de Cumana). Este es mi resumen profesional, y quiero brindar estas experiencias y conocimientos a las nuevas generaciones del país que este dispuesto a ofrecerme una oportunidad de trabajo, que me permita pagar los gastos de manutención de mi familia (4 en total, incluyéndome) como son: alimentación, vivienda, transporte, medicinas, vestido, etc. No esta en mi mente hacer fortunas. Mi mayor fortuna es poder disfrutar el tiempo que me quede de vida en paz y armonía con el entorno que me rodea.
Seria ideal si puedo ubicar un trabajo acorde con mi perfil, pero no es limitativo. Puedo asumir las cátedras de Física o matemáticas en algún liceo, si ello permite dar inicio a mi proyecto.
Por lo pronto, tengo planificado visitar Medellín a mediados de Octubre por espacio de uno a tres meses. Esto me servirá para calibrar, de primera mano, las condiciones de vida en esa ciudad. Quiero alquilar un apartamento de una habitación que tenga nevera, cocina y una cama matrimonial, o un anexo que cubra las mismas necesidades. Sabría agradecer, si hay alguien que pueda ayudarme con este ultimo requerimiento.

Saludos

Vero

Hola Alcides, bienvenido a https://www.expat.com, y gracias por presentarte!

Siempre os recomendamos visitar el país de vuestro interés para preparar vuestro nuevo proyecto de vida, espero que este viaje despeje tus dudas y nos vayas contando como avanza.

También te invito a pasar por las secciones Empleo en Colombia y Inmobiliaria en Colombia donde podrás publicar los anuncios de búsqueda convenientes.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Alcides Mendoza

Muchas gracias, tan pronto tenga nformacion de primera mano se las hare llegar por esta via.

Saludos.....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia