Pleven

Tengo la intención de venir a pleven en breve y me gustaría saber si tengo paisan@s con los que poder relacionarme y que me contasen su experiencia aquí y como aprendieron búlgaro , es algo que me asusta un poco ufff él cirílico

Hola!
Yo tambien tengo la intencion de empezar este año allí primero de medicina.
Si quieres podemos ponernos en contacto y nos contamos.

Yo tardaré algo más en instalarme, pero si sigues en el foro ya voy mirando para cuando venga

Empiezas en febrero el primer curso?

Hola, yo llego en 3 días a Pleven!! Voy como profe de español en un instituto pero me gustaría ponerme en contacto con los españoles que haya allí para compartir la experiencia y aprender juntos el idioma búlgaro que tiene que ser toda una aventura jeje

Hola chicas, llevo dos años y medio en pleven estudiando medicina asi que si teneis cualquier duda sobre la ciudad o respecto a la uni que pueda resolveros me podeis mandar un privado. Un saludo!

Hola yo tambien estoy en Pleven y tengo interes en aprender el idioma... si alguien sabe alguna manera que avise !!!

Hola a todos! Llevo unos dias leyendo el foro. Soy enfermera trabajando en UK.
Me he planteado muchas veces estudiar medicina y hasta ahora no habia dado con la opcion de estudiar en Bulgaria.

Conoceis de alguien mas en mi situacion siendo enfermero trabajando?
Mis miedos son no poder seguir la Carrera en algun punto, a nivel economico. Pienso que seria dificil trabajar como enfermera al mismo tiempo para poder asegurarme el pago de la carrera.

Alquien tiene alguna situacion parecida?

Muchas gracias a todos por tanta informacion que compartis!

Saludos