Menu
Expat.com

Padel en Paris

Último actividad 20 Enero 2015 por Joan

Nueva conversación

Chinito

hola a todos, soy Luis y estoy buscando información o gente con ganas de jugar algun partido semanal de padel, soy un jugador del montón que necesita moverse un poco y despejar del trabajo, la rutina mata, vivo en españa y estoy trabajando en paris, dejo mi mail chinitofrance@hotmail.com, saludos y agradezco cualquier contacto! salú!

Julie

Hola Chinito y Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje en el foro París para mejor visibilidad.

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de París, rubrica Comunidad>Hobby, Socio de deporte.

Un saludo

ossa383

Hola chinito,
yo también estoy buscando gente para jugar al padel en París.
Soy de Madrid y estoy trabajando aquí desde enero de 2011. En Madrid jugaba todas las semanas y desde que he llegado no he jugado nada. Cuando pregunto en el trabajo, nadie lo conoce. He investigado y ni siquiera hay pistas en París. Si te enteras de algún sitio donde podamos jugar, puedes contar conmigo.

Un saludo.
Nacho.

Chinito

hola nacho, te cuento q con vos ya seríamos 4 pq otro madrileño tb se apuntó cn su primo, hoy acabo de llegar de gir y tengo q pasarme en cuanto pueda por Le port marly, hay un club Les pyramides que sería el unico q tiene pista, escribime a chinitofrance@hotmail.com y te digo algo en cuanto sepa, saludos

Gobywan

Hola chicos,

estoy frances, estoy viviendo en Madrid hasta el fin del mes de Enero pero estare en Paris a partir del dia 1 de febrero. Voy a necesitar a jugar al padel. De lo que he entendido, hay unas pistas en Port Marly como lo dijo chinito pero tambien en el plessis bouchard, un poco el las afueras norte de Paris! Dejo mi correo tambien si quereis entrar en contacto conmigo!

Hasta pronto espero!

Tibo
(+33) 6 23 06 23 75

nachocapi

Hola chicos, yo me sumo al equipo, cuando me digan estoy dispuesto para jugar al padel !!!!!

Saludos,

Nacho

GuestPoster1020

Hola, yo también trabajo en París entre semana, en Velizy, al sur.
Me apunto a algún partidito de Padel entre semana!

GuestPoster1020

Olvidar poner mi direccion:
pabivbar@hotmail.com

padelparis

Hola a todos,
club de padel sin duda abrirá las puertas a Bougival, cerca de Versalles, Saint-Germain-en-Laye. Ir a la siguiente página:

El foro es en francés, pero no dude en dejar un mensaje para alentar la construcción de este club.

A plus tard.

lauravgg

Hola! acabo de llegar a Paris y me gustaria jugar al padel, he jugado un par de veces cuando vivia en Madrid asi que mi nivel es principiante pero me gustaria continuar, sabeis de alguien que le interesara? Gracias!
Laura

Pablo911

Hola soy Pablo!! de Argentina en agosto estare por paris! si ahi siguen me prendo a un padel!

Sakkii

Hola, durante este agosto estaré en Paris por un curso de francés, ahora me engancho al padel tengo nivel medio alto, necesito seguir jugando durante mi estancia en Paris. contad conmigo xfi,

Sakkii

se me olvidé dejar mi correo; soongpan@me.com

tetefaran

Hola a todos, en septiembre me instalo en Paris hasta enero, asi que espero que podamos montar un grupito para jugar a padel de vez en cuando.

Gracias y contestarme por este grupo padeleros ;)

Micaniko

Ola ya llevo tiempo por aquí e me gustaría de jogar a unos partidos de Padel ya que no juego hace tiempo, en España jogava a menudo pero aquí no connosco a nadie os espiero respuesta un saludo !m

Xisku

Buenas, me gustaria jugar a padel en paris, los martes o miercoles por la tarde-noche.
Hay alguien que juegue? Donde vais a jugar?
Gracias

Joan

Hola Xisku,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a París?

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en París

• Cultura en Paris
    Cultura en Paris

París es mundialmente famosa por su incomparable patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. ...

• Qué hacer en París
    Qué hacer en París

París nunca dejará de deslumbrar tanto a sus visitantes como a sus residentes. Rebosante de arte y ...

• Reconectar con la naturaleza en París
    Reconectar con la naturaleza en París

Con una población de más de 2 millones de habitantes, no es sorprendente que París sea una ...

• París con niños
    París con niños

Si eres de los que piensan que entretener a niños es misión imposible, cambiarás de ...

• Qué comer en París
    Qué comer en París

París, la Ciudad de la Luz, es mundialmente famosa por su elegancia, arte y cultura. Pero en el ...

• Practicar deporte en París
    Practicar deporte en París

París ofrece un sinfín de actividades a los amantes del deporte y a todo aquel que quiera ...

• Vivir ‘à la française'
    Vivir ‘à la française'

De todos los países del mundo famosos por su calidad de vida, muchos están en Europa. Pocos, sin ...

• Qué hacer en Toulouse
    Qué hacer en Toulouse

Capital de la región Midi-Pyrénées y cuarta ciudad más grande de Francia, Toulouse ...

Todos los artículos de la guía de París