Menu
Expat.com

Estudiar en Kiev- Ucrania

Nueva conversación

Isaec

hola que tal, estoy pensando en ir a estudiar en Ucrania pero con esto de los conflictos que tiene con Rusia tengo un poco de incomodidad en que me llegue a pasar algo, pueden decirme que tal esta la situación allá en Ucrania frente a tal conflicto y si vale ir allá a estudiar o no.. gracias

See also

Vivir en Ucrania: la guía para expatriadosEstudiar en UcraniaEstudiar en Ucrania¿Cómo es la vida estudiantil en Ucrania?RUSO O UCRANIANO?
J2CQ

Hola  Isaec!
Por que motivo quieres estudiar en Ucrania? Sabes algo de este Pais?
El conflicto en ucrania solo es en Donetsk y Lugansk, el resto esta por el momento todo tranquilo. No te podria decir si vale o nó la pena venir a estudiar a Ucrania, todo depende de que información tengas de la carrera que quieres estudiar y las diferencias de niveles de estudios entre tu Pais y el de Ucrania. Si tienes miedo a que te pueda pasar algo, entonces mejor te recomendaria buscar otro destino de estudio.

Espero haberte ayudado.

Isaec

me interesa estudiar allá por lo que me dijeron que en tecnología en medicina es avanzado y pues no se mucho del país, puedes contarme algo para ver si me animo a ir? entonces solo él conflicto es en esas dos Ciudades? sobre la carrera que quiero es medicina, es un buen destino para ello?

J0nathAn

Hola, si estas interesado en estudiar en Ucrania, te podemos ayudar, la Universidad es muy barata a comparación con otros países de Europa. Actualmente en Ucrania como te decia J2C todo esta tranquilo, el conflicto solo es en la parte de Donetsk, yo te puedo ayudar con toda la información de la especialidad que desees estudiar escribeme al correo:****(arroba)ltstudy.com , o al whatsapp: +****, +***** .

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania