Menu
Expat.com

Confiar o no en las promesas de un musulmán de Pakistán.

Nueva conversación

hopeajmal

hola buenas tardes soy de venezuela pero vivo en brasil desde hace tres años y conoci a un chico por facebook  hace mas de un mes hablamos a diario me llama a vcada hora y bueno al parecer no le importa que sea mayor que el el me dice que en su cultura segun el profeta todas las muijeres solteras estan disponibles para compromiso

el es i islam y esta en quetta en lahore side estudia matematicas en una universidad tiene un hermano menor de 14 y su mama de 60 me dice que va a presentarmela justo cuando nos vallamos a casar el dice que va salir de alla primero a mi pais y alli me presentara a su mama para evitar que no pueda salir con su bendicion de alla
eso no me gusto por que le dije amor debes decir la verdad el sabara lo que hace ? no se de verdad
lo que si se es que me manda videos de su salon de calses de su cuarto de su cama de su baño de donde va con sus amigos
por cierto no le gusta que sus amigos estesn cercac cuando el y yo hablamos lo hace siempre cuando esta solo me dice que cuando valla a venirse que le diga a mi papa que el es mi futuro esposo que le diga que va pedir mi mano eso me sorprende es muy amable pero ahora despues que descubri este blog mis dudas estan alli

amigos quisiera saber si alguien conoce este  nombre mohamed ajmal a ver si coinciden con algun pakistani de los que estuvieron relacionadas chicas
yo hice al inicio varias investigaciones y el respondia todo pero ahora ya no quiere seguir dandome referencias  en estos ultimos dias me dijo que el esperaba por mas de dos horas para hablar y yo lo que hacia era invadirlo de preguntas que lo aturden asi me dijo ademas tambien dijo que creyera en el que confiara por que yo soy y sere su esposa ya no se que pensar amigas de verdad es tan dificil la distancia y ahora estas dudas
el me llama a diario me dice que hace que piensa que sueña pero ya es diferente sabiendo que puede ser que me este engañando o peor aun que me este usando solo para salir de alla es muy triste por que ya estoy enamorada

yo le dije hace dos dias no has pensado en la idea de que nunca puedas salir de alla que es muy dificil que salgas sabiendo que tu pais ha negado muchas veces la salidas de tus paisanos ?
el solo coloca caritas de asombro o de tristeza ( eso me mata)  cuando le  escribo asi 1f622.svg
ya el esta practicando el español dice algunas palabras me dice a cada momento que soy su esposa y que siempre quisiera tenerme en su vida, me dice que seremos muy exitosos cuando estemos juntos y siempre dice que confiemos los dos 

dice cuando va a clases cuando sale a  comer cuando va a comprar comida  todo hasta cuando va hacer sus oraciones que son 5 por cuerto que hace a diario
amigas ayudenme denme consejos que hago estoy muy muy preocupada lo ultimo que dijo fue que fue a una ofivina de pasaportes y le dijeron que necesitaba 100 dolares para dar inicio a sus tramites que iba a esperar que su mama le mandara este mes para lo de sus estudios y de alli iba agarrar para hacer eso que el tenia eso pensado  espero consejos de ustedes amigas  por favor
hopeajmal

@Mary Dumoney hola buenas tardes amiga yo estoy en un dilema tambien no se que hacer tienes algun numero de whasaap para poder hablar

hopeajmal
@Liz V
hola sra liz como me gustaria que usted me duiera su punto de vistia de mi caso
Fatima1970

@hopeajmal hola mandame un mensaje para ayudarte ok

Fatima1970

@hopeajmal mandame un mensaje para ayudarte ok

Guest9804

@hopeajmal hola amiga. Puedes escribirme

Guest9804
@Fatima1970

Hola Fatima,
Me gustaria formar parte de tu grupo de whatsapp, si es posible. Tengo una relacion de 9 meses con un Pakistani y quiere que nos casemos lo antes posible. Me gustaria conocer a otras chicas y sus historia, porfa.
Guest9804
@SARA ARAN

Hola,

Me llama mucho la atencion tu comentario de desconfiar si "eres divorciada y con hijos", que podria un pakistani estar buscando una mujer divorciada, con hijos y ademas muchos años mayor que el? Lo pregunto porque este es mi caso... y no se si debo confiar en el o no.
Guest9804
@MinG77

Hola, que buena idea!

De casualidad alguien connoce a un Rana Yasir Wazir, de Lahore, 38 años, soltero y virgen?
rosaanahicostantino

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos

- @Fatima1970

Hola mi nombre es Rosa y quisiera contactarme con vos, tengo una relación pero quiero saber si me miente , te dejo mi número 1156537318, sou de Argentina
emmaflorezcaceres
Hola me puede agregar al WhatsApp  porfavor
Soy de Perú  - +51963771**
Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : Por seguridad comuniquen datos personales únicamente por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Lizziemex
@hopeajmal

Hola y BIenvenida Hope :)

MMMmmmm , me suena muy mal y si ... si te he de ser sincera , puede ser que solo este buscando una visa y una salida . Él debería de presentarte a sus cabezas de familia , si es que quiere algo serio . Lo otro pues no sé si sabes que ocupas tu y él para los tramites, como bien dices no son faciles y no se hacen solo AHI en pakistan , ahora tu estas en un tercer pais , no sé si eres residente permanente o tengas la calidad migratoria para poder pedirlo a él como tu esposo ya una vez casados , tu como Venezolana por lo que me han contado mas venezolanos ,  que ahorita igualmente sus oficinas de pasaportes estan hechos un nudo , tu no creo que te quieras regresar a Venezuela a residir , hasta que te den un pasaporte vigente o "bueno para viajar" a Pakistan , casarse con él a espaldas de la familia , tener que luego regresar a tu pais a tramitar su visa de union familiar , esperar a que se las otorguen ( previa documentacion traducida, legalizada y apostillada en embajadas de venezuela en Iran) , y luego pedirle a él una cita y que él viaje a esa embajada de Venezuela donde le hagan la ultima entrevista , donde le concedan la visa .

Ten mucho cuidado , estos tramites no son faciles, ni baratos , ellos mismos lo saben , y por eso una visa de turista esta fuera de su alcance , el como estudiante , no creo que pueda sacar una .

Pide ser presentada en su familia y date tu lugar .

Suerte y bendiciones .
Lizziemex
@Jackieta  pueden estar buscando visa para salir de su pais, o si ya estan en un segundo pais por ejemplo europeo ( y quieren ir HASTA TU PAIS latino) , puede estar buscando una mejor economia, como sabes, la economia europea no estado de lo mejor desde lo del BREXIT yahora con la crisis de la guerra de Rusia con Ucrania , pues peor.

Si ya estan en tu pais y te conoció ahi , puede ser que quiera regularizar migratoriamente , ya se le va acabar la visa de trabajo , o el pakistani o quien lo trajo no le va a renovar su visa y debe buscar una forma de no quedar de ilegal .

Si ya esta en tu pais, tambien puede ser que esta buscando la nacionalidad y estabilidad para mandar a traer mas de sus familiares hombres a trabajar a tu pais , con tu apoyo , tanto migratorio , como  financiero , como si ya tienes casa , auto , negocio y bienes .

Un hombre de todos modos no suele saber estar solo , muchos pakis aunque estan casados en Pakistan, viven años sin ir a Pakistan y pues tienen a novias y hasta esposas mexicanas o en el otro pais donde trabajan, la necesidad de sexo , intimidad y quien lo atienda es tambien una buena razon para ellos , para andar buscando parejas en otros paises , claro siempre con la promesa de que se casaran y las llevaran a conocer a la famiia, promesas que nunca llegan ... asi que mucho ojo con eso , AUNQUE los conozcan en sus paises de ustedes, siempre exigan ser presentadas y que las conozcan en Pakistan y las lleven , para asi ustedes se aseugran que no son segundas esposas ....
Verushka Veronique Ram
Fátima por favor contáctame me gustaría estar en el whatssap conozco tres hombres de Pakistán pero solo con uno he tenido comunicación pero como amigos, ha sido muy raro, primero me hablo, luego se caso, me sigue hablando pero es raro, me gustaría saber más de ellos, para saber como actúar.
Barb2727172

@Fatima1970 Hola, quisiera que me agregaran al grupo.  hace meses que estoy en una relación con un Pakistaní. Necesito orientación en mi caso.

Barb2727172

@Lizziemex Hola, quisiera que me agregaran al grupo.  hace meses que estoy en una relación con un Pakistaní. Necesito orientación en mi caso.

paod8284
Yo hace tiempo abrí una cuenta en instagram y al día siguiente me habló un chico hablamos mucho el y su familia es de Pakistán pero su papá tiene negocios en París que son restaurantes y el estudio para poder ser administrador de los negocios de su padre me metí a su cuenta y la tiene desde 2017 el dice que le gustó y pues ami también tiene 21 años y yo 20 años dice que quiere venir a mi país para demostrarme que me quiere enserio y no necesita mi cuerpo o algo lujurioso , y yo le dije que tenía un bebé pero yo soy madre soltera pero el padre me pasa pensión y me dijo que no le importaba que igual le sigo interesando nosé si creer en el me da miedo caer y sea mentira que hago 😥
Guest9804

@Lizziemex  hola! Y gracias por tu comentario. Solo me gustaría agregar que el vive en Pakistán y para boda quiere que yo vaya para allá. Aparentemente su familia ya sabe de mi y están ansiosos por conocerme y efectuar la boda allá en su casa. Esto es muestra de que yo no sería segunda esposa?

Guest9804

@Lizziemex y si lo que buscan es una visa, comúnmente que hacen después de conseguirla? Te dejan y se dedican a su familia pakistaní o siguen comprometidos con las esteanjeras?

Lizziemex

@Jackieta

Depende que les convenga más o como han logrado manipular a la mujer extranjera y mas que nada depende de la ñevislación de tu pais.

En Mexico la ley migratoria te otorga una visade matrimonio , pero debes irla a renovar casi cada año , metiendo un escrito firmado por los dos jurando que todavia subsiste el matrimonio y que viven bajo el mismo techo , al menos te pediran ese escrito como por 3 años antes de "poderse independizar de ti" y hasta los 5 años puede él pedir la naciobalidad ( o si tiene u. Hij@ antes , pues puede pedir la naciobalidad antes por tener hij@ mexican@) . Asi que muchos si los cachan con segunda esposa , les puedes revocar su visa y hacer que lo deporten . Algunos se esperan esos 5 años y al 5to año se desaprecen y se van con otros pakistanies que ya han ido conociendo en Mexico y ya solo no le contestan a la mexicana ... :/

En España tengo entendido que tan pronto llegan les dan credenciales de la union europea , asi que los chicos aveces si se quedna 1 o 2 años con la eapañola , por que rentar solos es muy caro ,  o se van con amigos pakistanies NJ bajo pretexto de trabajar, pero a la larga les dejan de hablar y regresan a Pakistan a casarse con jna pakistani , y el lo regresan solos a españa a seguir trabjando .

En Canada y EUA, la tiene mas dificil pues tiene miy largos periodos de investigacion antes de traerselos .

Pero en general ellos son los que tarta d e quedarse en el pais de la extranjera o saltar a otro país , rara vez se traen a las esposas pakistanies a tu país , a ellas las dejan en Pakistan .

Lo que si hacen y tratan de hacer es chantajear a la extranjera para que ya estando muy enamorada "acepte" que haya una segudna esposa ya en Pakistan y les dicen :" es que me.obligaron", " ellos lo planearon , yo no" , " voy a Pakisgan solo 3 meses y luego vuelvo " , " voy a la boda de mi primo y luegp vuelvo , mejor tu quedate " ," ay es que no hay dinero para ir los dos, yo voy y vengo rapido"

Se van se casan y regresan a seguir mandando dinero apra la esposa y familia pakistani , lo que necesitan es las oportunidades laborales con mejor sueldo en el extranjero.

Asi que ojo mucho ojo

Patricia carreño

Hola soy fatima si quieres podemos hablar por whatssap tengo un grupo de chicas que estan relacion con musulmanes dejame tu numero y te agrego saludos
-@Fatima1970

3143139***

Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : Por su seguridad. No compartan sus contactos telefónicos en el foro, hágalo por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Azucena14

@Morocha84 hola, mi historia es similar a la tuya, ¿Podríamos hablar por interno?

key vaz

Alguien que me pueda agragar al grupo de whatapp please

SataBlack

@Fatima1970 me gustaría contactar contigo y no sé cómo

SataBlack

@Fatima1970 me encantaría contactar contigo

Lizziemex

@SataBlack

Hola y Bienvenida a EXPAT , puedes dar click sobre el nombre de Fatima y te abrirá otra ventana , donde te da la opcion de "Mandar mensaje" , ahi puedes mandarle mensaje privado , saludos y suerte!

Lizziemex

@key vaz

Hola y Bienvenida a EXPAT , pues si gustas mandame tu numero de wasape y te agregamos

ibarraanyi07

Hola chicas, conocí hace meses a un pakistaní me propone matrimonio. Dice que viaje a Pakistán para conocer y decidir si me quedo para casarme con él o regreso a mi país, dice que si decido casarme creará una empresa para que yo trabaje. No sé si creer esto! Tiene 35 años y no tiene esposa, así que es extraño todo esto…. Algún consejo por fa, Gracias

Lizziemex

@ibarraanyi07

Hola y Bienvenida a EXPAT  , la verdad la vida para una latina es muy dura en Pakistan , no solo por no tener tu comida, familia o siquiera amigas (olvidate de tener amigos) , en general AUN SIENDO MUSULMANA es dificil andar ahi , PEOR si no eres musulmana , de  que area o ciudad es ?

Hay zonas rurales donde no es bien visto que andes saliendo sola , ni tan seguido , las cosas no son iguales como en nuestros paises.

Yo lo dudaria mucho .

Cuidate y pide cosas seguras , sobretodo conocer a la familia y preguntale puntualmente si las mujeres de su casa trabajan , hermanas , primas o su mamá , que hasta que grado estudiaron y donde trabajan , ahi te vas a dar una idea .....

Suerte !

jaquesegovia42

Hola un Pakistán me escribes lo conocí por tictok me dice que tiene 31 años es muy respetuoso pero dice que vuecqyiere mi amor yo le dije que soy mayor que el el dice que no importa que él quiere que viaje hasta allá yo me dije que no porque en su país las mujeres eran mamtratadas9 se decían muchas cosas feas me dijo que no era así que ellos no maltrataban a

Lizziemex

@jaquesegovia42

Hola y Beinvenida a EXPAT Jaque !

Jeje, bueno pues yo ya llevo 12 años viendo como tratan a mis cuñadas e igual viví maltratos en lso primeros años , son una sociedad que no tiene mucha inteligencia emocional en general , pueden decir misa, pero pues en 12 años he visto ir y venir muchas parejas, muchos paksitanies que viven en Mexico , el 80% la mexicana no aguanta y se divorcia de ellos , dnetro de ese 80 el 20 % la verdad es puro fraude matrimonial , el siguieten 20% que seguimos casados despues de varios años , es por que nosotras aguantamos mucho y les tenemos mucha paciencia ,tratamos de hablarles y hacerles ver que aqui en Mexico se vive de otra forma y si  es muuuucho muuuucho el esfuerzo que la mexicana termina haciendo para mantener la paz y no hacerlos sentir "atacados" sobre su religion o costumbres o su familia .

TODOS DICEN LO MISMO ; "Aqui no pasa" , "aqui no hacemos eso" , "tu ven y lo vas a ver por ti misma" , y pues ok  , no sé , de te digo en 12 años , asi asi en persona persona que yo te diga en parejas mexico - pakistanies , solo a lo mejor conozco 2 matrimonios que parece que si el señor no es violento , asi que me cosnten y no que sean los que salen con muchas sonrisas solo en youtube , por que pues fotos y videos vemos pero al realidad no sabemos . Aasi que asi que me consten , solo 2 matrimonios he conocido .....

Suerte y mejor siguelo conociendo , no te digo que "lo pongas la prueba" ni que le hagas teatros o panchos para ver como reacciona, tu solita vas a ir viendo o debes ser muy observadora , para ver como trata a las hermanas , las tias , las sobrinas, etc

Araujo90

@Fatima1970

Hola Fátima quisiera conocerte y hablar contigo, me interesa saber cómo es tener una relación con un Pakistáni

Araujo90

@Fatima1970

Hola déjame tu WhatsApp porfavor

Anavilopez

Hola, me gustaría saber si alguien en este foro me puede apoyar ya que estuve casada con un pakistaní que conocí por Internet y 14 años después me abandonó con 2 niños y muchas deudas serías.  Necesito alguien que me traduzca de español a Urdu en  alfabeto romano.  Me urge.

Lizziemex

@Anavilopez

Hola y Bienvenida a EXPAT Ana !

Cuanto siento oir lo que te pasó :(

Trata de acudir a la embajada de Pakistan mas cercana para ver si tienen alguien que te pueda apoyar a la traduccion , si es que no la necesitas con sellos oficiales de perito traductor o para algun tramite , si es que la necesitases para algun tramite legal en tu país latino o europeo , te recomiendo ver los requisitos de dicha traduccion, por que por ejemplo las traducciones en MEXICO , piden que sean por perito traductor y con sellos de dicho perito que tiene certificados frente al Tribunal de justicia , asi que el perito traductor se puede apoyar de alguien de la embajada de Pakistan en Mexico para hacer la traduccion con su apoyo pero al final DEBE llevar dichos sellos que SOLO UN PERITO TRADUCTOR TIENE.

En tu perfil no dices de que país eres, podria ser mas sencillo sabiendo en que país estas y para que necesitas la traduccion, aveces puede servirte una traduccion al ingles .

Suerte !

Anavilopez

Gracias por tu ayuda.  Sin embargo, lo que quiero es poner del conocimiento de los padres de mi esposo lo que hizo.

Lizziemex

ah ok , entonces te serviria una traduccion informal , asi como entre amigas , si gustas mandame tu wassape en mensaje privado para ver si una chica mexicana, que habla fluido urdu  puede ayudar en algo

fannyjeanette

@Fatima1970. Hola me llamo fany y tambien me gustaria saber como es estar casada con un pakistan

fannyjeanette

@Fatima1970. Hola te dejo mi numero me interesa saber mas

Lizziemex

Hola y Bienvenida Fanny , son culturas dificiles y muy diferentes a las nuestras, si piensas vivir en Pakistan si es un shock bastante fuerte , aunque jures y perjures ser super flexible , si es poner mucho de ti para lograr que la relacion salga a flote . Si te lo traes a Mexico pues al menos estas en territorio conocido pero esto te trae muchas responsabilidades para tratar de que él pueda adaptarse a cosas que ellos jamas quieren adaptarse y eso si siempre recuerda ellos siempre van a  jalar para su rancho , y en un futuro con hijos o peor aun con HIJAS , ellos van a pensar que la "mejor educacion sana y apropiada" va a ser la musulmana y con su familia o al menos dentro de sus costumbres hasta que igual y su meta sea casar a su desencendia con algun familiar pakistani o musulm@ nacido pakistani en matrimonios arreglados .

Asi que los retos con ellos no son solo no mas al principio y ya se acaban , si no que viene al nacer el hij@ en comun contigo un gran quiebre sobre si sigues sus costumbres del marido o te peleas y rompes todo el matrimonio de varios años por no dejar que casen "a la fuerza a tu hij@" (AUN Y PLATICANDO ESTO AAAAANTES , esto es una realidad , igualmente , si te vas y tienes hijos en pakistan y puede ser que ya te quieras divcorciar y muchas de las veces a las latinas no las dejan salir con los hij@s).

Manda tu numero a Fatima por mensaje privado por que los adminitradores d ela pagina pueden censurarlo por seguridad tuya, ya que este es un chat publico y cualquiera puede tomar tus datos .

Suerte y solo si piensa que esto del matrimonio con ellos es para toda la vida , no que si "algo pasa" o "ya no me parece" solo me divorcio y ya ....