Menu
Expat.com

Hacer amistades en Porto ! Soy Española

Último actividad 27 Octubre 2024 por Rosamary15

Nueva conversación

LauraHidalgo

Holaaa!! Llevo 1 año viviendo en Oporto y no conozco mucha gente.. me gustaría hacer un grupito de amigas , para tomar un café , charlar de vez en cuando con amigas no está mal no?? Jeje si alguna le apetece hacer amistad , o organizar una quedada decirme 😜... buenas noches 😘

Lopea

Hola
Mi nombre es amalia soy española resido en oporto hace ya 8 años me case con un portugues y aqui me vine
Tengo 43 años y no tengo hijos asi que tengo mucho tiempo libre
Si quieres programar cafe
Yo vivo en Maia no se si conoces
Besitos guapa

Vero

Hola Amalia,

¡bienvenida a expat.com, gracias por presentarte! :)

Vero
equipo expat.com

Anchus

Hola, muy buenas, le escribo porque estoy intentando ayudar a mi hermano a buscar una casa en Oporto, él se traslada por trabajo desde Madrid con su familia a una empresa ubicada en Maia y busca un barrio que esté bien, con algún supermercado cerca, colegio y buena comunicación. Dado que usted vive allí, tal vez pueda darme alguna recomendación. Muchas gracias!

Munirr Dabss

@LauraHidalgo hola Laura yo también vivo en porto hace poco y me gustaría conocer a gente si te apetece podemos tomar un café

Gracias

Munirr Dabss

Holaaa!! Llevo 1 año viviendo en Oporto y no conozco mucha gente.. me gustaría hacer un grupito de amigas , para tomar un café , charlar de vez en cuando con amigas no está mal no?? Jeje si alguna le apetece hacer amistad , o organizar una quedada decirme 😜... buenas noches 😘
-@LauraHidalgo

Hola Laura te dejo mi número si te apetece podemos quedar para tomar algo

Munirr Dabss

68783***

Rosamary15

@Munirr Dabss

Hola

Estaré en Oporto desde el día 2 al 7 de noviembre, no conozco la ciudad, y si  dispones de algún  rato para tomar un café o un paseo y así me orientas un poco que excursiones hacer

Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Oporto

• Ser estudiante en Oporto
    Ser estudiante en Oporto

Antes que nada, debes saber que ¡JK Rowling se inspiró de la Universidad de Oporto para escribir la ...

• Trabajar en Oporto
    Trabajar en Oporto

Muchos expatriados eligen establecerse en Oporto, por su hermosa arquitectura, su rico patrimonio histórico ...

• Estudiar en Oporto
    Estudiar en Oporto

Entre toda la burocracia, gastos de viaje, tasas de matrícula y arreglos de visa, estudiar en el extranjero ...

• Cómo moverse por Oporto
    Cómo moverse por Oporto

Oporto, segunda ciudad más grande de Portugal, disfruta de un sistema de metro bastante reciente y ...

• El mercado laboral en Oporto
    El mercado laboral en Oporto

En los últimos años, el mercado laboral en Porto ha experimentado un considerable auge. Hay muchas ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oporto
    Cómo ampliar tu círculo social en Oporto

Como en muchos otros lugares, necesitarás participar en los eventos de Oporto e interactuar con quienes te ...

• Comprar una casa en Oporto
    Comprar una casa en Oporto

En la última década, Portugal se ha convertido en un importante destino cultural y de ...

• La cultura del trabajo en Oporto
    La cultura del trabajo en Oporto

Ciudad relativamente grande y bien desarrollada, donde hay todo tipo de empleo y empresas. Hay que estar ...

Todos los artículos de la guía de Oporto