Menu
Expat.com

Curiosidades culturales en Finlandia

Nueva conversación

Julieta

¡Buenos días a todos!

Un cambio de país significa un cambio de vida, lenguaje, casa y conocer nuevas culturas. Por eso queremos discutir contigo sobre las curiosidades culturales que descubres al llegar a un nuevo país.

¿Cuáles son las particularidades culturales en Finlandia ?

¿Cuáles son las tradiciones y creencias más populares, fuera de lo común, curiosas u originales?

¿Cuáles son las tradiciones culturales más insólitas en Finlandia  ? ¿Alguna ley extraña, medios de comunicación  o comidas inusuales?

¿Cómo reaccionaste a estas costumbres? ¿Fue fácil adaptarse a ellas?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Habi mohamed mahmoud

Hola muy buenas .Julieta .muy cierto cambiar el país significa un cambio de vida  en Finlandia  hay culturas distantes De África y Asia  la cultura finlandesa es muy difícil de definir sin embargo existen características generales asociadas a la sociedad finlandesa y su cultura actual  los finlandés son generalmente personas reservadas igual como que otros nórdicos. Los finlandeses le gustan la naturaleza y el campo y la tranquilidad  .

Habi mohamed mahmoud

Sobre la costumbre no fui fácil para mi los primeros día para que puedo adoptar  la vida en Finlandia .pero final me acostumbré. La.gente muy prometida  y muy reservada

Habi mohamed mahmoud

Los leyes en Finlandia son muy fuerte el país muy controlada y eso te da mucha confianza  y hay muchas ayudas sociales .la verdad no a visto leyes  extraños

Habi mohamed mahmoud

Las tradiciones en Finlandia. La  saunas  y las cabañas justo de en lago y algunos va a norte  a pescar salmón  generalmente  ellos le gustan todas las cosas que tiene algo con la naturaleza    un saludo .Habi

Gaby1811

Son pocas las cosas que escriben y ya me siento con más ganas de ir! jajajaja Cual sería su tradición más... importante? por decirlo de alguna forma. :)

Marusaullo

Hola quisiera saber mas sobre que tan facil o dificil es integrarse a la dociedad alla , soy de argentina y seguro debe ser algo totalmente distinto😀

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Finlandia

Todos los artículos de la guía de Finlandia