Curiosidades culturales en Finlandia

¡Buenos días a todos!

Un cambio de país significa un cambio de vida, lenguaje, casa y conocer nuevas culturas. Por eso queremos discutir contigo sobre las curiosidades culturales que descubres al llegar a un nuevo país.

¿Cuáles son las particularidades culturales en Finlandia ?

¿Cuáles son las tradiciones y creencias más populares, fuera de lo común, curiosas u originales?

¿Cuáles son las tradiciones culturales más insólitas en Finlandia  ? ¿Alguna ley extraña, medios de comunicación  o comidas inusuales?

¿Cómo reaccionaste a estas costumbres? ¿Fue fácil adaptarse a ellas?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola muy buenas .Julieta .muy cierto cambiar el país significa un cambio de vida  en Finlandia  hay culturas distantes De África y Asia  la cultura finlandesa es muy difícil de definir sin embargo existen características generales asociadas a la sociedad finlandesa y su cultura actual  los finlandés son generalmente personas reservadas igual como que otros nórdicos. Los finlandeses le gustan la naturaleza y el campo y la tranquilidad  .

Sobre la costumbre no fui fácil para mi los primeros día para que puedo adoptar  la vida en Finlandia .pero final me acostumbré. La.gente muy prometida  y muy reservada

Los leyes en Finlandia son muy fuerte el país muy controlada y eso te da mucha confianza  y hay muchas ayudas sociales .la verdad no a visto leyes  extraños

Las tradiciones en Finlandia. La  saunas  y las cabañas justo de en lago y algunos va a norte  a pescar salmón  generalmente  ellos le gustan todas las cosas que tiene algo con la naturaleza    un saludo .Habi

Son pocas las cosas que escriben y ya me siento con más ganas de ir! jajajaja Cual sería su tradición más... importante? por decirlo de alguna forma. :)

Hola quisiera saber mas sobre que tan facil o dificil es integrarse a la dociedad alla , soy de argentina y seguro debe ser algo totalmente distinto😀