Menu
Expat.com

CHILENOS EN LILLE

Nueva conversación

karlawaymel

Hola soy nueva en esta pagina; me gustaria estar en contacto con algunos compatriotas chilenos.

Julie

Hola karlawaymel,

Bienvenido en Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Lille para que tengas mejor interacción con los otros miembros.

Te sugiero echar un vistazo a nuestra red de expatriados chilenos en Lille.

¿Desde cuanto tiempo vives en Lille?

Un saludo

karlawaymel

hola
gracias por responder a mi e.mail.
Vivo en Francia hace 10años, tengo una hija y estoy casada con un frances. Trabajo como asistente dental en Tourcoing y vivo exactamente en Houplines cerca de Armentieres.
Y tu que cuentas?

maruà

hola me llamo Ana Maria , vivo en vendin le vieil hace tres años que estoy aqui y no conosco ninguna persona de mi pais , espero conocer a alguien que viva cerca de aqui      un saludo a todos  los ylas chilenas y que pasen un buen 18 de sept si se junta por ahi a celebrar

Nataly Arias

Hola soy de Chile, Santiago llegue a Lille hace una semana junto con mi esposo y quisiera aprender bien francés y encontrar algún trabajo. Saludos

miguelalejandroelgueta

hola soy miguel y he llegado hace tres dias aca y necesito saber donde puedo aprender frances y como dices poder tener contacto con mas gente, gracias.
miguel

miguelalejandroelgueta

hola  he visto tu mensaje bueno espero que hayas tenido suerte con tu busqueda en aprender frances, yo aca recien llegado a lille, vengo de barcelona hace 6 años que vivo en españa, vengo por estos lados a probar suerte, dirigo una compañía de teatro la cual va dando itinerancia, en estos momentos necesito aprender el frances que es lo que mas me urge, bueno espero tener una respuesta tuya, te lo agradecería y buen dia.

MIGUEL ELGUETA

claudialefevre

Hola Ana Maria

Me llamo Claudia y vivo muy cerquita de ti, en Loos en Gohelle. Yo tambien llegue hace 3 años y de momento, no he encontrado ningun chileno(a) por los alrededores.
Si deseas, podemos estar en contacto.

Un saludo!

ana maria roa

hola , a la persona que me escribio  no habia entrado  a ver  si tenia algun mensaje , hasta hoy heber si la chilena que vive cerca de VENDIN -LE-VIEIL ME DICE ALGO  TAMBIEN ESTOY EN FACEBOOK POR SI QUIERES CONECTARTE CONMIGO , me buscar mi nombre es Ana Maria Roa Almonacid, yo sigo sin encontrar a nadie po aqui por mi pueblo ,,,,  saludos y un abrazo

nicolaslillo

Hola me llamo Nicolás, estoy desde ya hace un par de meses en Lille y recién vengo a conocer esta página, avísenme cualquier dato interesante por favor, o si se quieren contactar conmigo para cualquier cosa. Vivo en Villeneuve d'Ascq.

GaboMoreno

Hola me nombre es gabriel... Tambien me gustaria conocer algunos compatriotas de la region... vivo en Francia desde hace 3 años... en estos momentos estoy haciendo un doctorado en Lille1 y vivo en Fives.

Cualquier cosa me envian un MP para charlar y asi conocernos, la verdad es que no conozco a ningun chileno de por aca :D

Saludos

Gabriel.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lille

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Estudiar en Lille
    Estudiar en Lille

En la encrucijada de Europa, Lille es acogedora y colorida gracias a su magnífica arquitectura. La ciudad ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

• Cómo moverse por Lille
    Cómo moverse por Lille

En el corazón de la red ferroviaria del noreste de Francia, Lille está conectada por ferrocarril con ...

• Qué hacer en Lille
    Qué hacer en Lille

Lille es una ciudad multifacética y rebosante de cultura. Durante mucho tiempo, la ciudad tuve un peso ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Lille