Encontrar trabajo en Belice
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
![expat.com](https://www.expat.com/forum/img/avatars/4028-avatar_120x120-t1449838659.jpg)
![España España](/v8-forum-assets/images/flags/spain.png)
Hola a todos,
¿Están viviendo en Belice? Comparten su experiencia del mercado laboral en Belice y ayuden a los demás que están buscando trabajo por aquí.
¿Cómo encontrar un trabajo en Belice?
¿En la red? Cuales son los web de empleo más famosos y más eficientes para buscar un empleo?
¿Vía agencias de empleo? Tienen contactos?
¿En los periódicos? Cuales?
¿Es mejor buscar un trabajo desde su país de origen o venir en Belice para encontrar un empleo aquí?
¿Es necesario tener un permiso de trabajo?
¡Gracias por participar!
También estoy interesada en las respuestas a las preguntas planteadas.
Gracias
hola me gustaría trabajar como distribuidor de alimentos en Belice que me recomiendan estoy en Venezuela y me quiero ir a explorar nuevos caminos
Busco empleo en Belice de motorista de tengo experiencia en funerarias 24 años y 2 años de experiencia traslado cuerpo COVID hacia el cementerio o crematorio estoy disponible para trabajar en Belice
josedaniemolinaalvarado escribió:Busco empleo en Belice de motorista de tengo experiencia en funerarias 24 años y 2 años de experiencia traslado cuerpo COVID hacia el cementerio o crematorio estoy disponible para trabajar en Belice
Hola
¿Ha empezado a buscar ofertas de empleo?
@7rayos1977 Te recomiendo que hables directamente con las compañías para que ellas mismas te ayuden a llegar al país de la manera correcta si eres más especifico te puedo proporcionar algunos correos.
@Javier te recomiendo que contactes el hospital de Belice directamente si creo que puedes tener una oportunidad con tu experiencia.