Menu
Expat.com

Casado con Colombiana que Visa Puedo Solicitar que me Permita Trabajar

Último actividad 08 Enero 2018 por alexia_bet

Nueva conversación

raulgt

Buenos días, espero se encuentren muy bien mi pregunta es la siguiente: soy venezolano y mi esposa también, sin embargo ella acaba de adquirir la nacionalidad Colombiana ya que su padre es Colombiano y pues ya tiene su cédula y pasaporte Colombiano, entonces quisiéramos mudarnos a Colombia, sin embargo no tengo claro como podría yo solicitar una visa como su cónyuge, el caso es que cuando nos casamos ella utilizo su cédula de venezolana puesto que aun no había recibido la nacionalidad Colombiana, yo quisiera trabajar allá en mi profesión por eso necesito una visa que me permita trabajar legalmente.  Espero me haya hecho entender si alguien tiene alguna experiencia similar o puede orientarme les agradecería muchísimo.

alexia_bet

Cordial saludo Raul
Debes acercarte al consulado colombiano en Venezuela, ya que recientemente cambiaron algunos requisitos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Colombia