Menu
Expat.com

BUSCO SOCIO PARA INICIAR NEGOCIO EN SANTO DOMINGO, RD -

Último actividad 13 Mayo 2021 por planner

Nueva conversación

Jean Carlos Chavez

Con vasta experiencia en el area de impresion digital de largo formato y una pequeña empresa dedicada a garficos para vehiculos en la ciudad de Atlanta  quiero iniciar este y otros negocios afines en la ciudad de Santo Domingo, tengo la maquinaria necesaria y el conocimiento en todo el negocio y muy buenos diseñadores.
Busco un socio para poder dar el paso, he estudiado el mercado en la isla y es un mercado impresionante....
tengo el "know How" y equipos de primer nivel y la experiencia, asi que es obvio que busco alguien con dinero para invertir....

[Mensaje y Enlace moderado]

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Gracias por tu comprensión
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
CDSR

Saludos.
Cuál es tu visión exactamente... importar la maquinaria a RD o mas bien el producto terminado bajo pedidos?
Has estudiado a la competencia (que es muchísima) para determinar el valor diferencial y ser competitivo en precios?
Tú harías base en USA y tu socio en RD?
Comoe ha sidobri estrategia de captación de clientes en los países que atiendes? Tienes clientes alli que te conecten con relacionados aquí?

fabricebusiness

Estoy interesado

planner

Eso es Viejo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana