Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Bahréin, preséntate aquí - 2018

Nueva conversación

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bahréin y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bahréin si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Laura Salinero

Hola me llamo Laura, soy española y llevo tres años viviendo en Bahréin. Estamos barajando la posibilidad de mudarnos a El Cairo y me gustaría saber si alguien podría ayudarme con el tema de escuelas. Muchas gracias

tami.dacak

Hola expats!

Estoy con posibilidades de que me salga un contrato en Bahrein, y quisiera saber sobre los que ya viven alli que tal es el seguro medico publico?

Y sobre otro tema, alguno que trabaje en gastronimia, mejor aun si son en los restaurantes de los hoteles, cuanto se puede llegar a ganar en propinas como mozo? Para poder estimar un buen presupuesto del salary + tips.

Muchas Gracias
Slds a todos!
Tami

Talua

Hola gente! Mi nombre es Mila. Mi pareja se va a trabajar a Riffa (creo que se escribe así) por un año, por lo que me iré con él y nuestro bebé de 7 meses! Alguien que viva allí? Como está el tema de alquileres, seguro médico, transporte etc! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Gracias 😊

Nesthor_somm

Saludos,

Mi nombre es Nesthor Mercado,soy Venezolano, hoy es mi primer dia en Bahrein y fue muy dificil moverme, suelo ser bastante calido y amable con las personas pero hoy no me funciono mucho, estoy muy interesado em conocer personas, para compartir y hacer amistad.

Soy Sommelier (sumiller) y vine a trabajar en  el hotel Ritz -Carlton aqui en Manama

Les dejo mi instagram: ***
Email: ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Ricardo Bonfanti

Hola a todos mi nombre es Ricardo soy brasileño y español y llevo solo dos meses viviendo en Bahrein. Debo quedarme unos dos años a trabajo y me gustaría conocer a latinos y españoles en general. Insta ricardobonfanti

¡Muchas Gracias!

Un abrazo a todos!

GuestPoster4810

Ricardo,

Mucho gusto mi nombre es Mauricio Pardo Soy Colombiano yo solamente debo estar un par de semanas pero también estoy buscando personas para poder hablar.  cualquier cosa mi Whatapps es ***, gracias.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Mireyagios

Saludos,
Qué tal la vida en Bahrein?

Ricardo Bonfanti

Ahora se esta muy bien, ya no hace mucho calor y incluso llueve alguna vez. En lo demás sigue siendo un país musulmán que todavia esta creciendo bien despacio y que tiene demasiado atasco...jajajaja

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=829840

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bahréin

Todos los artículos de la guía de Bahréin