Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Bahréin, preséntate aquí - 2018

Nueva conversación

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Bahréin y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bahréin si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Laura Salinero

Hola me llamo Laura, soy española y llevo tres años viviendo en Bahréin. Estamos barajando la posibilidad de mudarnos a El Cairo y me gustaría saber si alguien podría ayudarme con el tema de escuelas. Muchas gracias

tami.dacak

Hola expats!

Estoy con posibilidades de que me salga un contrato en Bahrein, y quisiera saber sobre los que ya viven alli que tal es el seguro medico publico?

Y sobre otro tema, alguno que trabaje en gastronimia, mejor aun si son en los restaurantes de los hoteles, cuanto se puede llegar a ganar en propinas como mozo? Para poder estimar un buen presupuesto del salary + tips.

Muchas Gracias
Slds a todos!
Tami

Talua

Hola gente! Mi nombre es Mila. Mi pareja se va a trabajar a Riffa (creo que se escribe así) por un año, por lo que me iré con él y nuestro bebé de 7 meses! Alguien que viva allí? Como está el tema de alquileres, seguro médico, transporte etc! Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Gracias 😊

Nesthor_somm

Saludos,

Mi nombre es Nesthor Mercado,soy Venezolano, hoy es mi primer dia en Bahrein y fue muy dificil moverme, suelo ser bastante calido y amable con las personas pero hoy no me funciono mucho, estoy muy interesado em conocer personas, para compartir y hacer amistad.

Soy Sommelier (sumiller) y vine a trabajar en  el hotel Ritz -Carlton aqui en Manama

Les dejo mi instagram: ***
Email: ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.