Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Kenia, preséntate aquí - 2018

Último actividad 29 Agosto 2018 por mike minero rdz

Nueva conversación

Julieta

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Kenia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Kenia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Naroaa

Hola a todos!

Soy Naroa, una vasca que se muda para unos meses a Nairobi. Voy sola por lo que me gustria conocer gente para salir, hacer diferentes actividades o para que me situe un poco en la ciudad si es que ya lo conoce....😊

Voy a hacer un curso intensivo de ingles y luego colaborare con un proyecto con una asociacion local.

¡Cualquier recomendacion acerca de la ciudad y el modo de vida keniano sera bienvenido!😅

Saludos!!

Sandra Cubero

Hola a tod@s!

Mi nombre es Sandra, soy española y tengo 28 años.
En el último año y medio he estado 3 veces en Kenia, en total unos 6 meses, y creo que he cogido el mal de África (además de malaria y esquistosomiasis hahaha).

Bromas aparte, dejé el trabajo que tenía de ingeniera en Madrid (subcontratada, las condiciones tampoco eran la panacea) cuando me fui a Kenia por primera vez, y ahora mismo sigo sin empleo. Me encantaría poder volver por allí una temporada y por eso me gustaría preguntar si por aquí alguien puede aconsejarme cómo encontrar algún trabajo, y qué empresas podría contactar.
Estudié ingeniería mecánica y he trabajado como ingeniera de desarrollo industrial haciendo piezas de aviones, pero aprendo rápido y, de verdad, no me importaría probar a trabajar en cualquier otro sector u oficio. Hablo inglés y estoy aprendiendo un poquito de suajili. (Linkedin lo miro cada día ;))

Prácticamente todo el tiempo que estuve allí fue muy cerca de Migori, donde tengo a "mi familia" keniana, pero me gustaría probar a vivir en la costa.

Asante sana!
Saludos.

PD. [Enlace moderado]

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Miriamrc

Holaaa. Pues yo queria conocer gente que viva o este en verano ya que voy a un voluntariado a mombasa, es la primera vez y me da un poco de cosa.

Si alguen es tan amable.

Un saludo

Maria Renee Rebollo

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.

Alec

Maria Renee Rebollo escribió:

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.

Hola Maria,
Bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

mike minero rdz

Hola buen dia alla,, saludos estaremos visitando Kenia  por cuestiones laborales y quisiera saber un poco del tema en cuanto a renta de depto, en la capital, ¿hay algun apoyo o indicación especial de la embajada de Mexico en Nairobi?

Al parecer somos pocos mexicanso alla,, solo 14.... ojala y puedan apohyarme con algun consejo

saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830104

Gracias y saludos

Cerrado