Menu
Expat.com

Soy nuevo en SHANGAI

Último actividad 10 Abril 2011 por PECKERMAN

Nueva conversación

PECKERMAN

Hola gente,
Estoy viviendo cerca de Shangai,soy Colombiano llevo aqui una semana y me gustaria contactar con gente que viva en Shangai o alrededores, para poder entablar amistad y viajar, estoy aqui unos meses por tema trabajo con mi empresa, vengo de Madrid (España), espero poder contactar con gente por aqui.
e-mail:pedro_cesar7@hotmail.com

laura gomez-pantoja

hola mi nombre es laura y tb soy nueva en china.Yo estoy viviendo por ahora en zaozhuang pero en busca de trabajo en shanghai ya que aqui no hay muxo la verdad!!!tb busco conocer gente y viajar.

PECKERMAN

No me digas, que bueno eres nueva, que bien, ya somos dos jejeje, a cuantas horas estas de shangai?, yo estoy como a tres horas, la ciudad es Sanmen, el fin de semana pasado visite shangai y parece que este finde que viene vuelvo, si quieres mantenemos contacto y si puedes nos vemos en shangai el otro finde, seria genial, pues la verdad estoy solo con americanos y solo hablan ingles y me gustaria hablar español, es mas facil para mi ya sabes...ahora yo estoy conectado en msn, si quieres agregame y hablamos un rato

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái