Menu
Expat.com

Vuelos desde República Dominicana sin escala en USA

Nueva conversación

Marmolejos

Hola a todos, mi pareja y yo estamos desesperados buscando vuelos desde República Dominicana a Filipinas sin escala a Estados Unidos, no tenemos visa americana y queremos irnos en unos meses a Filipinas y no encontramos la ruta aérea. Por favor si nos pueden ayudar, queremos emigrar de RD. Incluso nos entrevistaron para empleo vía web solo falta tener el vuelo desde RD podemos entrar a Filipinas sin visado.

ildefonso G T

Compañero Marmolejos ;  te comunico de que tengs mucho cuidado con lo que cuentas de la entrevista, pues a algunos ya an tenido probemas en Filipinas porque filmaron un contrato y no lelleron la letra pequeña y ahora tienen problemas economicos muy graves y no pueden salir de Filipinas porque    le exigen unos pagos por no cumplimiento  del contrato informte bien   y tomate alli unas semanas  conociendo el terreno antes  de  filmar nada ,  yo he estado alli y no se parece en nada    en    nada a la Republica Dominican a la cual estare hay muy pronto (( en San Pedro de Macoris )) .. pero deverias de  tomarte un tiempo y leer todos los comentarios y tomarte el viaje con mucha calma, y  aqui me tienes para  informarte  en lo que me sea posible .. un abrazo   desde Españ ,

Marmolejos

Gracias hermano. Eso es lo que queremos hacer justamente ir unas semanas a ver la entrevista, conocer y luego saber si determinamos quedarnos. Aquí RD esta malll.

Abel Cruz

Saludo Marmolejos, Yo soy filipino y tengo 18 años legalmente viviendo en Republica Dominicana , yo viajaba para filipinas a ver mi familia cada año y no tenia una visa america, yo siempre viajaba por Europa (Paris y/o Amsterdam) incluso que la primera vez que vine aqui viajè de filipinas a paris luego a republica dominicana. Dure hasta 2011 haciendo este trayecto hasta que me otorgaron una visa americana. Aun tengo contacto con la agencia que manejaba mis vuelos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Filipinas

Todos los artículos de la guía de Filipinas