Encontrar gente en Escocia
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Escocia y quieren conocer gente aquí.
Si viven en Escocia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.
¿Cómo encontrar gente en Escocia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Escocia?
¡Gracias por participar!
Acabo de llegar a Oban,Escocia, y no conozco a nadie. Me gustaría hacer vida por aqui(salir alguna noche, cenar...) y sobre todo viajar por Escocia.Busco alguien que me acompañe!!!A poder ser cerca de aqui.Oban es un pueblecito de costa muy mono a dos horas en coche de Glasgow
Hola Eva,
Bienvenida a Expat.com ,
Puedes publicar un anuncio en la sección de clasificados en Escocia > actividades > compañero de viaje.
Un saludo,
Sarah
Hola, llevo solo 4 ías en Dundee, me gustaría quedar con alguien tomar un café y hablar un poco, saludos.
Hola, soy de españa, vengo desde Barcelona soy futbolista profesional y me gustaria poder contactar con alguna persona española que este en Escocia, me alojare en la ciudadcde Cowdentbeach y sobre el domingo 30/06/2013 estare en escocia y me gustaria conocerca alguien para poder situarme un poco, y poder que mi hospitalidad durante estectiempo no sea tan dura... muchas graciasca todo y espero que alguno de vosotros contacte conmigo pronto, un abrazo!
Hola Alexi, yo me encuentro en Dundee, esta a una hora de camino, solo llevo una semana aqui, si pasas por Dundee avisas, saludos.
yo estoy en Oban,un poco mas lejos,pero si algún dia pasas...es una zona interesante,y tiene los ferris,si quieres ir a las islas.yo igualmente quiero moverme por escocia,asi que si me acerco por tu zona...
Hola a todos,
@Lince43:Hola, algo más? ¿Una pequeña presentación quizás?
Saludos,
Sarah
hola ke tal aver si coincidimos
si,era para ti,claro.yo no conozco a nadie, y me encantaria conocerte.
Alicia Carranza escribió:No hay nadie!
Hola Alicia,
Este es un viejo hilo, abre uno nuevo, tendrá más visibilidad y más oportunidades de ser visto por los miembros expat en Escocia.
Javier
Equipo Expat
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Escocia
- Estudiar en Glasgow
Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...