Menu
Expat.com

Encontrar gente en Suecia

Nueva conversación

Anabella 88

Estoy en Valhallavägen, Estocolmo

Romulo Riquelme

hola soy Romulo , tu estas cerca de tureborgsvagen 1

Romulo Riquelme

Hola soy Romulo , les quiero contar que ya ubique a la persona , que estaba buscando en Suecia , quiero dar las gracias públicamente a Jose Anday , sus datos me ayudaron mucho y también  a Anabella 88.
Muchas gracias .

José Aday

Hola Rómulo. No sabes cuanto me alegra saber que conseguiste lo que buscabas. Y me hace muy feliz también saber que poco me ha costado ser parte de ello. Estoy seguro que tú habrías hecho lo mismo. Sabes que por acá tienes a alguien que, en lo que esté en su mano, te será de ayuda. Saludos y fantástico fin de semana.

Romulo Riquelme

Gracias , te agradezco nuevamente tu amabilidad , el próximo año viajo a Suecia y espero agradecerte personalmente la gestion , saludos

Anabella 88

Alec

Hola Evcmontero71,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu mensaje en los Anuncios Clasificados de Suecia > Se busca, allí más personas lo verán.

Saludos,
Alec
Equipo https://www.expat.com

Morigomez

Hola!
Por favor alguien me ayude busco en Suecia un amigo se llama G*** G*** p***
Agradezco su ayuda 
Yo vivo en Miami fl. Mi celular es ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales tuyos o de otra persona en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Rebeca Jaramillo

Busco a Luis Guillermo gajardo lopez
Y  Blanca gajardo lopez porfavor viven en estocolmo mi tia quiere conectarce de santiago de chile como puedo ubicarlooos

José Aday

Hola Rebeca:
Con ese apellido he visto que hay varias personas en Suecia. Te voy a pasar un enlace para que puedas buscar tu misma, creo que te sería más útil.
Si abres el enlace en chrome, podrás traducir la página directamente, por si no sabes sueco.
www.hitta.sewww.eniro.se
Espero te sirva y si no, mándame un mensaje por privado por ver si te puedo ayudar más. Suerte!!
José Aday.

Use Tejero Lozano

Pregunta en un grupo de Facebook que se llama latinos en Estocolmo, los encuentras casi seguro!!

joannaisvett

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Suecia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Suecia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Suecia?

¿Es fácil hacerse amigos?

¿Cómo han logrado conocer gente en Suecia?

¡Gracias por participar!

- @ehola buenas tardes [Enlace moderado] hola buenas tardes tengo como objetivo buscar a una persona cuyo nombre es Roberto jovsef kalman vive en mármol  nació el 29 de abril de 1970 y hace mucho q no hablamos me urge hablar con esa persona porfa por si alguien puede ayudarme

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suecia

Todos los artículos de la guía de Suecia