Menu
Expat.com

Vivir en Jakarta

Último actividad 14 Julio 2013 por gastonstafe

Nueva conversación

Alba Mejía

¡Hola a todos!

Me llamo Alba y tengo 25 años. Vivo en Madrid pero me quiero ir a Jakarta para después de verano.
Nunca he vidido fuera de España, así que me gustaría saber cómo es la vida de un extranjero en Yakarta, cómo encontrar trabajo...
Yo soy licenciada en Publicidad y RR.PP. y tengo un máster en creatividad publicitaria.
Actualmente trabajo como diseñadora gráfica, aunque he trabajado en el departamento de Trade Marketing de Vodafone, y en una empresa de investigación de mercados.
Sobra decir que aunque mi trabajo ideal sería relacionado con la publicidad, no es mi única opción, ya que como RR.PP. también me interesa el tema del turismo y la hostelería.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Julie

Hola Alba,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán indicarte rapidamente como es el tema laboral en Yakarta.
Mientras esperas respuestas, puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Yakarta, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

robegf

Hola Alba.

Creo que deberias buscar trabajo en España antes de pensarte en venir aqui. Aqui ni se te ocurra venir si no es de expatriada, con un contrato desde España. Si llegas aqui sin contrato y no hablas indonesio o ingles no esperes encontrar nada. Ademas, no esperes ganar dinero. Un buen sueldo para un indonesio es de 1000$ al mes. Tu sabras si es eso lo que quieres.

Si necesitas mas informacion no dudes en escribirme.

Un saludo.

lachata

Buenos días;

Me llamo Javier Bellver, son abogado y estamos cerrando acuerdos de importación con empresas de Indonesia.
El último de los acuerdos que estamos analizando es con;

CV. MARUTO ABADI, JL. Sejahtera Raya A-2, Kauman Kidul, Sidorejo, Salatiga, Indonesia

Me gustaría contar con un representante en Indonesia para mi empresa a los efectos de que atiendan a nuestros proveedores.
Si estás interesado contacta con migo.