Menu
Expat.com

Busco medico italiano que en 2014 salvo una vida en aerop. de madrid

Nueva conversación

viviana menegas

BUSQUEDA DE UN MEDICO ITALIANO QUE EN 2014 SALVO UNA VIDA EN EL AEROPUERTO DE MADRID

Buenas Tardes
Mi nombre Viviana Menegas, soy argentina y me pongo en contacto con ustedes, ya que estoy realizando una investigación, en realidad es la búsqueda de un ciudadano italiano -Medico y esta es la historia.
El 15 de junio de 2014 , en el aeropuerto Barajas de Madrid , rumbo a Roma esperando la salida del vuelo UX 1048 a las 14.50 , mi esposo sufre una muerte súbita , y en medio de la desesperación del momento, una persona se acerco y nos ayuda , se  presento en su lengua italiana , me dijo soy médico y realizando las maniobras de reanimación le salvo la vida , llamaron para el embarque del vuelo y llegando en ese momento la emergencia del aeropuerto, me dijo palabras tranquilizadoras me dio la mano, solo pude decirle Gracias!!, y se fue en su vuelo.
Hace cuatro años que lo estoy buscando,  siempre creí que a través de las redes sociales que hoy en día nos dejan revelar tantas cosas podría encontrarlo, alguien en algún lugar debe haber escuchado esta historia , sé que es muy difícil pero no imposible. Por eso hoy, acudo a ustedes, quizás puedan ayudarme.
Diarios nacionales y locales ,Asociaciones medicas ,paginas web ,en algún sitio donde pueda y alguien quiera publicar mi búsqueda , quizás algún día lo encuentre.!
Desde ya agradezco su atención
Viviana

Ale Milanesio

se me ocurre buscar en los registros del 2014 aeropuerto de Barajas salidas a Roma en ese horario. Hay un website que tiene registros tal vez te pueda ayudar porque una vez obtenido el vuelo que ese medico tomo podrias preguntar a la linea aerea , si bien la privacy es bastante estricta pero se puede intentar contando tu historia. el sitio se llama:
RADAR 24  Suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia