Busco amigos

Español residente en Tailandia, Chiang Mai, busco amigos.

Hola fugastop,

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que podrás encontrar gente en Tailandia gracias a nuestra red de expatriados.

Bueno, ¿puedes presentarte un poco: de donde vienes, que haces por aquí, etc. ?

Un saludo

Hola, mi nombre es Omayra. Yo también estoy buscando conocer gente allá. Soy de Canarias y me encantaría pasar una temporada en Tailandia. Quiero ir este varano. Un saludo.

HOLA VIVO IGUAL EN CHIANG MAI, Y BUSCO CONTACTO CON ESPANOLES O LATINO AMERICANOS PARA AMISTAD.
SALUDOS.

Hola a todos,

@Mariatere
: Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola como estas vivo en Bangkok, 
me llamo Holmino

Bueno en Realidad No He visto muchos expatriados en este foro, 
activos.

Ya preparándome para el viaje! Estoy viendo la escuela de mi hija y el departamento.
Saludos

que Bueno  Me alegro  Enrique,
Una pregunta avias estado a qui antes en Thailandia,

Si pero sólo de negocios varias veces, nunca a vivir.
A qué te dedicas por allá?

Ya Veo, 
Bueno yo a qui  Travajo para una compania de turismo,
y mas O menos te das una Idea,
de como es,  pero creeme no me fue fasil adaptarme. a qui,  devido a mi salud soy un poco vegetariano, y a qui hay mucha comida consuficiente Grasa, y tambien problemas , con adaptarme. a comer arroz por que a qui no hay tortillas' tampoco maseca.
Eh visitado chiang mai y chiang Ray es al norte de thailandia. e visto prantaciones de milpa'  corn.  y pues segun por lo que Eh envestigado el mais Lo siembran para alimentar a Los animales. pero no para Los Humanos supuestamente,  pero en fin ya me adapte,  a vivir, alprincipio comia mucho arroz para poder llenarme. pero a Hora solo con pokito me basta'

hola!!!