Menu
Expat.com

Viajar a ECUADOR desde VENEZUELA con vehículo partícular

Último actividad 14 Agosto 2018 por Marcoalugop

Nueva conversación

Gabriel Ravelo

Necesito información o asesoría, mi papá tiene pensado irse con su camioneta a Ecuador desde Venezuela, pero puesto que la frontera vehicular de Colombia está cerrada, tendríamos que pasar por Brasil, entonces si alguien me puede dar alguna ruta o información de que papeles necesitará mi padre sería de muchisima ayuda, si quieres contactarme respondan mi comentario y les paso mi facebook

ricardo59

Mira las fronteras, por la amazonia, por ahí también hay frontera con Colombia, San fernando de atabapo rio negro, entre otras

lycarta

Y la< seguridad por esas otras fronteras?

otibel41

Buen día Gabriel! quisiera saber si tu padre ya viajo por Brasil en su vehiculo y que tal la experiencia? en todo caso si no lo ha hecho nos gustaría unirnos para realizarlo en grupo y ver quien mas se quiere unir? no es lo mismo aventurarse solo que acompañados

Marcoalugop

Yo me quiero unir a la aventura de viajar desde Venezuela a Ecuador en carro propio.

otibel41

Hola! Buen dia! Hasta el momento se han unido   2 interesados, lo ideal seriamos al menos 5 vehiculos, aunque ya seriamos 3, de donde eres? Que tipo de vehiculo es el tuyo? Y cuantas personas viajarian? Creo que seria interesante abrir un grupo de whatsapp. Que opinan?

Marcoalugop

Mi whatsapp es ***** ahorita no tengo información que tan rentable sea llevar vehículo propio para Ecuador. Mi vehículo es una kia vans y entran muy cómodos 9 personas yo no pienso cobrar nada a los acompañantes pero si les pido que paguen todo el gasoil desde Venezuela hasta Ecuador y me paguen las comidas.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Kaestrel

Pero que quieres hacer,  viajar y vivir acá en Ecuador? Y que tipo de vehículo es van Kia que año cuantos entran?

Kaestrel

Ustedes piensan ir a Ecuador a residir hasta que se solucionen las cosas en su país o es un lugar de paso? Podrían añadirme al whatsapp necesito preguntarles algo. Gracias

juan reina

hola buenas tardes

Kaestrel

saludos, es que creo que ustedes están confundidos... una cosa es matriculación por régimen temporal y otra es nacionalización de vehículos. Porque el régimen temporal dura aproximadamente 3 meses y tiene un valor, pero la nacionalización va después de este periodo de tiempo y tiene otro valor de trámite y otros requisitos. Lo que no estoy segura es de que año son aceptables los vehiculos ya que deben de tener por lo menos EURO IV o V.

Ojo, esta implícito que piensan residir en el Ecuador. Si existen otros valores o restricciones deberán consultar con aduanas del Ecuador.

Marcoalugop

Estoy buscando un país para trabajar y vivir, Ecuador es una de mis opciones, mi Los vans tiene capacidad para 12 pasajeros. Es una vans de Diesel. Mi whatsapp es: ***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Marcoalugop

Mi whatsapp es +***

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Alec

juan reina escribió:

hola buenas tardes

Hola Juan,
¡Bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en la conversación y preguntar sobre cualquier duda que tengas para que los demás miembros te podamos ayudar. :top:

Alec
equipo expat.com

otibel41

Hola ! Yo tengo la familia que puede irse y costear los gastos de combustible y tu comida. Nosotros vamos en nuestro vehículo rústico

Pesantes Javier

Hola amigo agregame a tu wathsaap porque tengo un familiar que quiere venirse en su auto desde Venezuela a Ecuador mi número es *** vivo en Quito. Ecuador

Marcoalugop

Buenas amigo ya no voy para Ecuador. Cambie para Curitiba Brasil.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador