Menu
Expat.com

Comunidad hispano hablante en Bahia (Salvador)

Último actividad 31 Agosto 2018 por marceloscorner

Nueva conversación

GuestPoster159

Hola a todos, aunque esta pagina no esta hecha con un proposito de hacer amistades o conocer personas, muchas veces acontece que cuando estamos en un país que no es el nuestro precisamos encontrarnos con nuestros compatriotas y hablar al menos en el mismo idioma.

Deseo mediante este posteo organizar un grupo de contacto, estare en salvador el proximo mes de junio. si alguien vive aqui se puede contactar conmigo y si alguien viene el futuro me puede enviar por imbox sus datos, podemos hacer un grupo de whassapt de chilenos en salvador o de hispanos hablantes en salvador.

Un abrazo

lesslie_an

Hola, lei que viviste en Morro de Sao paulo, me podrias orientar de como es el lugar?
graciass

GuestPoster159

Claro puedo ayudarte. Mi esposa y su familia son de región de Bahía y tengo unos amigos que viven en morro de são Paulo. Hablamos por Interno si quieres.

Ronrimansilla

Hola como esta
Soy un chileno que quiere emigrar a ese paraiso del nordeste brasileño.
Cualquier información que me pueda proporcionar le estaré muy agradecido.
Saludos desde Chile.
Rodrigo Mansilla

marceloscorner

Hola a todos,

Buena idea Andrés !

Argentino de origen, español de nacionalidad, residente en Francia desde hace decenas, llegaré a mediados del proximo Octubre a Salvador. En principio para instalarme unos meses al año.

Mi "futura" es de esos pagos ! ;-)

Te mando en MP mi WhattsApp.

Un saludo,
Marcelo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

• Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

• Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

• Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía