Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

inversión y vivir en Costa Rica

enric solanes foz

Buenos días. No se por dónde empezar a preguntar y voy dando palos de ciego. He trabajado 37 años en banca en España y actualmente estoy ocioso. Quisiéramos, junto con mi esposa, vivir en su país y poner en marcha algún plan de negocio con el capital de que disponemos. Queremos seguir activos. Pensábamos primero en algún tipo de establecimiento hotelero, turismo rural, o la fórmula que adopten en su país, de pocas habitaciones, pero no nos cerramos a otras oportunidades de negocio.

Un saludo cordial,

See also

Trabajo en San JoséCrear un negocio en Costa RicaPasantía en Costa RicaTrabajo en Costa RicaVivir en Costa Rica
Alec

Hola Enric,
Bienvenido a Expat.com :)

Espero que nuestros miembros en Costa Rica te puedan hacer llegar sus consejos y sugerencias pronto. :top:

Cualquier pregunta que tengas acerca del uso del Foro, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

citroenbx

Buenas dias Costa Rica es un pais caro, por mi te consejo Panama mas economico y con mas turismo que Costa Rica, ademas que como Europeo te dan la residencia mas rapido que in Costa RIca,
La residencia en Costa Rica la dan por:
1) matrimonio con un tico/a
2) hijo nato en Costa Rica
3) inversionistas e se habla de muchissimo dinero
si necesita mas info escribeme

Skomt

Hola, tengo a la venta un hotel rural como el que ustedes buscan. Escríbeme por privado para brindarles información

enric solanes foz

Buenos días:

Mi correo electrónico es ***, por si quiere enviarme información del hotel. Su ubicación, su tamaño, alguna fotografia y el precio que había pensado. ¿Usted puede informarme del coste de construcción metro cuadrado en Costa Rica?

Saludos cordiales,

Enric Solanes Foz.

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Skomt escribió:

Hola, tengo a la venta un hotel rural como el que ustedes buscan. Escríbeme por privado para brindarles información

Hola Skomt,

Te invito a publicar un anuncio de la venta de tu inmueble en la sección Inmobiliaria Costa Rica. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com