Menu
Expat.com

me gustaria emigrar a argentina

Nueva conversación

carevalo35

buenas tardes, mi nombre es cesar, Arevalo, soy ingeniero mecànico de 40 años poseo solidos conocimientos y experiencia en el area de mantenimiento industrial tanto mecanico como electrico, tambien soy tecnico superior en electricidad mension instrumentacion y control, 100% disponibilidad inmediata, 100% disponibilidad y dispocision para trabajar en cualquier parte de venezuela y fuera del pais, mis numeros de contacto son: *** ***, me gustaria emigrar a Argentina

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Cesar,
bienvenido a https://www.expat.com:)

De primeras te aconsejo echar un vistazo a las demás conversaciones del Foro Argentina. Ahí veras la experiencia de otros usuarios que ya han dado el salto de mudarse a Argentina.

También te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo con todos estos detalles que has dado en la sección Empleo en Argentina; allí tendrás mas visibilidad y si a alguien le interesa tu currículum, podrá contactarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Guillermo Larios

Hola soy de El Salvador me gustaría emigrar a Argentina.  ¿Que tengo que hacer?.

Saludos Cordiales,

Higuain

Tenes que volar aquí y listo: es el país donde cualquier extranjero es bienvenido y sin restricciones: aquí una vez que llegas empezas el tramite de ciudadanía y listo, por ejemplo, muchos venezolanos llegan cada dia y todos son ubicadops laboralmente. Si entras en algún grupo de Facebook de expatriados en Argentina te informaran mejor. Mucha suerte!

Guillermo Larios

Gracias, Higuaín por tu comentario seguiré tu sugerencia. Saludos Cordiales

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina