Vivir en Asunción. Necesito donde conseguir alquiler

Hola buenas. Espero se encuentren bien, a principios de septiembre tengo pensado entrar a Paraguay(Asunción). Quisiera saber un sitio donde poder alquilar y en que precio más o menos se pudiese conseguir. Espero poder contar con su información. Gracias.

Buenos días,
Yo también voy en septiembre a Asuncion y necesito la misma información.
Saludos

En que fecha de septiembre, cualquier información te aviso, igualmente si consigues me avisas por favor. Saludos

Buenos días.. En Asunción existen muchas variedades de alquileres.. la pregunta seria si quisieras vivir independiente o el algún hotel por así decir.. Yo vivo en Asunción y conozco alquileres.. puedo ayudarte a conseguir uno y que puedas dialogar con el propietario si te gusta el lugar

Hola. Gracias Por responder.
Bueno, en realidad como todo, busco algo económico mientras pueda conseguir algún empleo para no contar solo con lo poco que llevo como ahorro. Así sea compartido, lo importante es el ahorrar. Si pudieras ayudarme con esa información, mil gracias.....
Saludos.....

Buen día HacSnake,  estoy en Paraguay y me gustaría que me orientaras con el alquiler.  Gracias

Hola Samuel,
bienvenido a https://www.expat.com

Aquí en la pagina puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento en la sección Inmobiliaria en Paraguay. Ahí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenas.. disculpe la tardanza en contestar.. la idea "compartido" no me parece una buena idea.. usted es extranjero, la gente es buena aquí, pero jamas hay que confiar mucho, no es que quiera hablar mal de personas que no conozco, pero mejor es poder vivir en algún alquiler que sea "compartido" en el sentido de una casa, y que tenga varia piezas independientes, y vivas en alguna de ellas.. entonces mejor descartemos esa idea de compartir, mejor solo.. ok, te explico mas o menos el tema dinero o costos, un sueldo mínimo en paraguay es de 2.000.000 que serian 400$, si vas a vivir en alquiler (un alquiler estaría entre 400.000 mil guaraníes entre 600.000 mil guaraníes, en muchos casos ya incluye agua y luz), a ese 400.000 tenes q sumarle tu costo de comida, cena, merienda, que si estas solo creo que promedio gastarías alrededor de 50.000 (comida en un comedor de estaría alrededor de 15.000 + mas una coca cola de litro serian 5.000, en tu merienda por ejemplo unas empanadas serian un 12.000 mas, para tu cena, podes elegir alguna hamburguesa que de promedio estaría 15.000 o algún lomito árabe)  entonces eso son tus gastos diarios que tenes que manejar a eso le sumas tu medio de transporte hasta tu trabajo, un pasaje es de 3.000 mil guaraníes, ida y vuelta serian 6.000, a eso le sumas algún desayuno o algún evento de gasto imprevisto.. entonces deberías lograr conseguir algún empleo de por lo menos 3.000.000 para arriba para poder vivir decentemente y poder por lo menos comprar ropas o electrodomésticos.. lo idea seria poder abrir algún negocio aquí e invertir el ello.. conozco peruanos que traen sal de Bolivia por ejemplo, y les va bien, conozco un cubano que vende circuito cerrado aquí, entonces decime algo que sepas hacer como profesión?
Espero poder ir ayudándote con estos datos..

Buenas Imvivas.. estas ya en paraguay o queres venir a vivir aquí? un alquiler compartido en sentido en una misma casa pero en diferentes piezas por así decir, estaría alrededor de 400.000 mil guaranies a 600.000.. pero hay lugares que podes conseguir pagando un poco mas una casa privada, pero el costo seria de 800.000 aproximadamente, lo cual tendrías que sumar luz y agua.. ya que en un alquiler compartido ya eso no pagarías..
Espero poder ir ayudándote a tus consultas

Hola. Espero te encuentres bien.
Me podrías recomendar una zona donde sea económico alquilar. Adicional soy arquitecto y músico. Me gustaría poder enseñar lo que se y bueno si me puedes dar algunos consejos y tips del que hacer te lo agradecería.
Saludos

Hola amigos pienso mudarme a paraguay a buscar oportunidad de trabajo o inversion soy ING CIVIL  Y en mi pais venezuela tengo una pequeña empresa me gustaria saber
1. Cuanto seria la.inversion para comenzar con una.pequena empresa de comida
2.Que zona me recomendaria en asuncion para alquilar y comenzar con este negocio de comida.
3. Necesito obtener información acerca de los precios de alquiler de vivienda y locales..
Teniendo en cuenta que voy con prometida.

De ante mano gracias estare agradecido con cualquier información que me suministren

Buenos días amigos, Soy Venezolano, profesional formado, ya tengo un a#o luchando por emigrar a Paraguay, de tanto, vine a parar a Brasil, específicamente a la región Central, donde trabajo en dos lugares, en una empresa de soporte, como analista de 8am a 6pm y en una escuela de idiomas como instructor de inglés de 6pm a 8pm, comprenderán mi frustración, al haber tenido que quedarme en un país con lengua diferente, aunque su gente me ha recibido con una altísima calidad humana y profesional, a pesar de trabajar formalmente, mis ingresos mensuales no superan los 600 dólares, eso considerando que la vida acá es altamente costosa, no genera calidad de vida. Hasta el momento, me he postulado a más de 100 vacantes en los últimos meses, he sido entrevistado online por tan solo 2 empresas paraguayas, todo online, lo que me hace dudar de una buena situacón en el mercado laboral paraguayo, o de su macroeconomía en general. Siempre agradezco cualquier información oportuna que se me pueda aportar por esta vía, pues desde el 2017, mis hijos, esposa y yo mismo quedamos enamorados de Paraguay y créanme, después de 6 meses trabajando 13 horas al día de lunes a domingo, cambiando tres idiomas a lo largo del día, la salud mental y física comienza a verse afectada en cierto modo. Dios les bendiga a todos.

hola buenos dias soy colombiana una joven de 23 de años que quiere viajar a paraguay ese pais me llama la inspiracion yo estoy esudiando en colombia como tecnica  de contabiliadad y hice curso de sistemas por ahora sera como una joven como yo con esos estudios puedo conseguir un empleo en paraguay o el estudio que yo hice es valido en paraguay.

Hola q tal! Para ver información de alquiler recomiendo clasipar.com o el sitio de clasificados del diario ABC Color.

Sobre oportunidades de gastronomía, varias opciones. En zona metropolitana de Asunción hay espacios económicos en los llamados "food parks" con pequeños puestos gastronómicos.

Otra opción podría ser ciudades más pequeñas como Villarrica, Coronel Oviedo, Caaguazu, Pilar etc hay muchas y con buena calidad de vida, los pros vida más económica y oportunidades de productos "novedosos" los contras menor nivel de ingreso y por tanto gasto en servicios gastronómicos q deberían ser masivos (fast food) de bajo precio para prosperar.

Suerte, soy paraguayo y de corazón les deseo lo mejor y que puedan prosperar y cumplir sus sueños.  Me da mucha pena lo que están viviendo en Venezuela. No se merece nadie :(

Si puedo ayudar, soy productor ganadero y si alguien está interesado en el rubro (lechera, agricultura u otros) podría aconsejar si me contactan directamente.

Suerte!!!

Buen día amigo. Un saludo cordial y respetuoso.
Disculpa vi tu respuesta en el foro. Tengo intenciones de irme a paraguay. Tengo experiencia en ganadería.  Caballos y el trabajo de campo, finca, hacienda. Crecí en una.
Actualmente estoy en Perú si tienes información de dónde puedo conseguir trabajo allá en esa área me sería de gran ayuda.

Andressjra escribió:

Buen día amigo. Un saludo cordial y respetuoso.
Disculpa vi tu respuesta en el foro. Tengo intenciones de irme a paraguay. Tengo experiencia en ganadería.  Caballos y el trabajo de campo, finca, hacienda. Crecí en una.
Actualmente estoy en Perú si tienes información de dónde puedo conseguir trabajo allá en esa área me sería de gran ayuda.


Hola Andressjra,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le escribes tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le escribes, o utilizar la opción ''Citar'' (como lo hago contigo) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario y esta persona te pueda responder. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola!
Alquileres según tu disponibilidad hay en barrios altos,dptos.o en ciudades aledañas a la capital muy bonitas y con prospección a conseguir diente de trabajo. Por ej.Luque,ciudad que está separada de Asunción por una avenida
Aquí los alquileres desde cuartos o casas.SON BASTANTE MÁS ACCESIBLES QUE ASUNCIÓN
SEAS BIENVENIDO A ESYE PAÍS DE GENTE NOBLE!

Hola amigo. soy Daniel de chile. quisiera irme a tu país 😀 tendrás trabajo en ganadería o en lo que sea?
saludos 😁

Hola Daniel,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le escribes para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. Así también facilitarás la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com