Menu
Expat.com

Mexicanos en Bali

Último actividad 17 Diciembre 2018 por antonio_1109

Nueva conversación

Susana Jasso

Hola Expatriados, Soy Sus y estoy planeando irme a vivir a Bali a inicios de 2019, quisiera que me aconsejaran de todo, visados, que se necesita para ingresar a Tailandia, cuanto te cuesta estar en bali, vivienda, trabajo TODO... Soy Lic. en Turismo, mi especialidad es Restaurantes y Bares, he trabajado por mucho tiempo en Hospitalidad, servicio y atencion a clientes, dentro de complejos turisticos en las playas mexicanas, y ya que Bali es uno de los lugares mas visitados en el mundo y tiene un clima que se me hace delicioso, mi meta es poder seguir alla en mi rubro.

Soy Mexicana y me ire sola a vivir la Aventura. Espero me puedan ayudar con consejos y tips. Yo llevo el tequila y el mezcal de aqui para celebrar la expatriacion!!!!!

Alec

¡Hola Susana!

En lo que te llegan respuestas, te invito a pasar por el Foro Bali y leer las demás conversaciones de allí. Los demás usuarios comparten sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

antonio_1109

Super bien!

Yo fui de vacaciones por allá y se me hizo muy barato, desde la comida hasta los hospedajes, suerte en tu aventura!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali

Todos los artículos de la guía de Bali