Menu
Expat.com

ayudarme en algunas cosas

Nueva conversación

Nandoo

Ola a todos los q me quieran ayudar, somos una familia española q queremos ir a vivir a l RD ya hemos estado varias veces y nos a gustao un montón y aver quien me da su tlf para ablar y ayudarme en algunas cosas

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la República Dominicana¿Cómo fue 2022?
Nandoo

Conocí a una familia de ayi pero e perdido el contacto

Julie

Hola Nandoo,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

¿Que quieres saber exactamente?

Un saludo

Frixh

Hola Nando en que te puedo ayudar,resido en Republica Dominicana desde hace 2 años.

Un Saludo

Luis Alberto

Frixh

Buenos dias, haber si te puedo ayudar en algo la ventaja de Republica Dominicana es que puedes montar los negocios sin apenas burocracia no como en España que antes de empezar ya has tenido que invertir en pemisos, alli no son tan necesarios.
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en solicitarmelo te dejo mi email: frixh@yahoo.es.

Un Saludo

Luis Alberto

Frixh

Hola acabo de ver tu mensaje mi tlf. es 640.13.48.26 en estos momentos me encuentro en España si puedo ayudarte en algo me tienes a tu disposicion.

Un Saludo

Luis Alberto

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana