Menu
Expat.com

Me gustaría vivir en Colombia, Medellín

Último actividad 19 Agosto 2018 por Alec

Nueva conversación

SARILU2702

Buenas tardes, me gustaría buscar un trabajo y vivir en Colombia Medellín pero no se como hacerlo. Es necesario encontrar un trabajo antes? Que pasa si voy como turista y me quedo a vivir, teniendo en cuenta que tengo una niña de 10 años. Agradeceré sus comentarios y espero me puedan apoyar con información. Gracias de antemano.

Argemiro ramirez Gomez

hola claro que puedes ir a medellin como turista y quedarse haya viviendo,esuna ciudad muy hermosa y mas que eso la gente es unica.

Alec

Hola SARILU2702,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En primer lugar, te invito a leer la Guía para vivir en Colombia, así como el resto de conversaciones del Foro Colombia, donde encontrarás información útil acerca de lo que necesitas para vivir y trabajar en el país.

Puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de trabajo y empleo en las secciones Empleo en Medellín e Inmobiliaria en Medellín, respectivamente. Allí tendrás mas visibilidad. También podrás ver las ofertas disponibles. :top:

¡Espero que esto te sirva de ayuda!

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Medellín

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

• Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)
    Sobre visa de trabajo en Colombia (TP-4)

Las condiciones económicas individuales de las personas varían de acuerdo a sus circunstancias. Para un ...

• Visados en Colombia
    Visados en Colombia

Antes de emprender un viaje a Colombia, es importante saber los diferentes tipos de visa y así saber ...

• Visas para Colombia
    Visas para Colombia

Hay 3 tipos de visas para extranjeros que desean vivir o visitar Colombia por un largo período o para ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

Todos los artículos de la guía de Medellín