Menu
Expat.com

Interés de Vivir en Bélgica

Nueva conversación

Viviryo

Buena tarde a todos,

Mi nombre es Vivian, soy Colombiana y estoy interesada en mudarme a Bélgica e iniciar una nueva vida allí. Me gustaría recibir retroalimentación o consejos de personas que ya pasaron por esta etapa y si es posible conocer sobre opciones laborales. Soy profesional bilingüe con experiencia en Compras y Logística, administración.

De antemano gracias por su información.

Cordial saludo.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en LiejaIniciar un negocio en BélgicaPrácticas en BélgicaTrabajar en Lovaina
Alec

Hola Vivian,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer las demás conversaciones en el Foro Bélgica, donde otros usuarios comparten sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

lgmo1205

Hola yo también deseo emprender una nueva vida en Bélgica y me gustaría estar en contacto contigo para ir checando nuestros avances en la información, yo soy de Venezuela y próximamente estaré visitando Bélgica por 10 días, si quieres nos ponemos en contacto y te digo que tal me fue.
SALUDOS

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Trabajar en Bélgica
    Trabajar en Bélgica

Mudarse a un nuevo país puede ser bastante difícil. Si a esta mudanza le añadimos la ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Bruselas
    Trabajar en Bruselas

Hogar de una gran variedad de nacionalidades, culturas e idiomas, Bruselas es una ciudad muy multicultural y ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica