Menu
Expat.com

Interés de Vivir en Bélgica

Nueva conversación

Viviryo

Buena tarde a todos,

Mi nombre es Vivian, soy Colombiana y estoy interesada en mudarme a Bélgica e iniciar una nueva vida allí. Me gustaría recibir retroalimentación o consejos de personas que ya pasaron por esta etapa y si es posible conocer sobre opciones laborales. Soy profesional bilingüe con experiencia en Compras y Logística, administración.

De antemano gracias por su información.

Cordial saludo.

See also

Ofertas de empleoTrabajar en LiejaIniciar un negocio en BélgicaPrácticas en BélgicaTrabajar en Lovaina
Alec

Hola Vivian,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a leer las demás conversaciones en el Foro Bélgica, donde otros usuarios comparten sus experiencias y consejos. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

lgmo1205

Hola yo también deseo emprender una nueva vida en Bélgica y me gustaría estar en contacto contigo para ir checando nuestros avances en la información, yo soy de Venezuela y próximamente estaré visitando Bélgica por 10 días, si quieres nos ponemos en contacto y te digo que tal me fue.
SALUDOS

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Trabajar en Bélgica
    Trabajar en Bélgica

Mudarse a un nuevo país puede ser bastante difícil. Si a esta mudanza le añadimos la ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Bruselas
    Trabajar en Bruselas