Menu
Expat.com

Busco un socio para iniciar un restaurante en la isla KohLanta

Nueva conversación

LantaLover

Buenas, busco un socio para llevar un traspaso en la isla de KohLanta, con una inversión inicial  muy baja y restaurante actualmente en funcionamiento. Privado para más detalles.

Alec

¡Hola LantaLover!

Te invito a que publiques tu anuncio en la sección Clasificados en Tailandia > Socios; allí tendrás más visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Jloowee

Hola ,

Me llamollamTengo jennifer,Tengo bastantes concocimientos sobre la restauración, que inversion , zona , y que quierez hacer?
Un saludo

Jloowee

Te dejo mi email ***

Un saludo

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jloowee

Hola!!

Mi nombre es jennifer, tengo 26 años y justamente voy en enero a tailandia a ver que se cuece por alli, siempre me he dedicado a la hosteleria y tengo un curso de f&b managment , de que inversion hablariamos?? Estoy muy interesada ***
Un saludo

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Bromelia

Me gustaría colaborar .este es mi número *** vivo en tenerife

Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Bromelia

Si me encantaría saber .Estoy interesado .

Akhenaton 7

Hola Lanta lover , me interesa la idea del restaurante , a ver si podemos  contactar y hablar de los detalles, soy Akhenaton, gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tailandia

Todos los artículos de la guía de Tailandia