Menu
Expat.com

Busco trabajo para Diciembre

Último actividad 08 Noviembre 2018 por Ginebra87

Nueva conversación

Ginebra87

Buenas tardes,

Me llamo Diana y tengo 31 años.

Me mudo a Lausanne en diciembre, mi marido ya está trabajando alli, y estoy buscando empleo.

Mi experiencia es en seguros, pero busco de lo que salga, en restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas , supermercados, como niñera, bancos, aseguradoras, agencias de viajes...

Si alguien supiera de algo y me quisiera ayudar se lo agradeceria.

El permiso de trabajo lo tendre para cuando vaya, gracias a mi marido que me lo tramitara.

Muchas gracias de antemano.

Diana

Alec

Hola Diana,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio con tu bus queda de trabajo en la sección Empleo en Lausana, allí lo podrán ver más personas y contactarte si les interesa tu perfil. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Ginebra87

Muchas gracias!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lausana

• Trabajar en Lausana
    Trabajar en Lausana

Lausana, una joya ubicada a orillas del lago Lemán, es una ciudad que atrae a viajeros de todo el mundo y ...

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Alojamiento en Lausana
    Alojamiento en Lausana

Situada en la región Oeste de Suiza, Lausana se posiciona como un destino ideal para la ...

Todos los artículos de la guía de Lausana