Menu
Expat.com

CUESTIONARIOS PARA LA NATURALIZACIÓN MEXICANA

Nueva conversación

Leslie Portilla

Hola porfavor me las podrías enviar a mi también [Enlace moderado] gracias

vguillermo

tengo todos los exámenes que van saliendo en diferentes estados de México y cuestionarios actualizados

robertopasquel

vguillermo, como podemos ponernos en contacto contigo para los exámenes? cuando pones tu correo en el post no aparece.

Saludos.

Marima22

Cuanto cuesta ?

tquirosr

Alguien sabe si el proceso de naturalizacion sigue suspendido o ya lo reanudaron? Aqui en la ciudad de Merida creo que esta suspendido.

Riquelme

tquirosr escribió:

Alguien sabe si el proceso de naturalizacion sigue suspendido o ya lo reanudaron? Aqui en la ciudad de Merida creo que esta suspendido.

Sigue suspendido y no hay fecha aún de comienzo,  justamente ayer pregunte para un familiar

vguillermo

todo depende del estado , hay que están disponibles y otros no .

tquirosr

vguillermo escribió:

todo depende del estado , hay que están disponibles y otros no .

Hola, sabes en que estados estados estan haciendo el tramite? Tendrias los cuestionarios actualizados para Yucatan?

vguillermo

si tengo el cuestionario actualizados para Yucatán y muchos estados más y  más que eso tengo los exámenes que han salido y van saliendo en diferentes SRE de todo MEX. suerte .

Lily1111

Hola vguillermo, crees que me podrías ayudar pasándome los cuestionarios que has recopilado porfavor :S

Gracias.

vguillermo

Chequea tu correo que ya te envié un mensaje . Yo tengo información confidencial , tengo todos los exámenes que van saliendo y que han salido en la SRE.

lauraieno3

Hola, tendrías la info de los exámenes? Tengo cita mañana

First Last

@vguillermo  Capitalism at its finest. You're in the wrong life. What if no one imparted any information to you unless you paid...even directions as to where the bathroom is.

Javier

@vguillermo  Capitalism at its finest. You're in the wrong life. What if no one imparted any information to you unless you paid...even directions as to where the bathroom is.

- @First Last

Hola :)

Disculpa, pero este es un foro en español.

Mari 2023

@vguillermo tienes cuestiónanos de San Luis Potosí ?

petravarga790427

@vguillermo hola , buenas tardes me podría ayudar con las preguntas , o dígame que podemos ponernos de recuerdo .

No queria ser imprudente lo agradecería su ayuda .

Me quedo espera su respuesta

petravarga790427

-@vguillermo

buenas tardes, necesitara su ayuda sobre las preguntas para naturalización de Mexico .Me quedo espera su respuesta

dominicshelbycervantes

@vguillermo buenas noches. Estoy iniciando la preparación para el examen. Podrás compartir el banco de preguntas porfavor.  Mi correo es [Enlace moderado] Te agradezco de antemano.

dominicshelbycervantes

@vguillermo buenas noches. Estoy iniciando la preparación para el examen. Sería tan amable de compartir el banco de preguntas porfavor.  Mi correo es [Enlace moderado]

Muchas gracias de antemano

vguillermo

@Mari 2023 so lo tengo

vguillermo

@Leslie Portilla claro que sí dejametu correo

Riquelme

@vguillermo buenas noches. Estoy iniciando la preparación para el examen. Sería tan amable de compartir el banco de preguntas porfavor. Mi correo es [Enlace moderado]
Muchas gracias de antemano

-@dominicshelbycervantes

Buenas tardes, no hay necesidad de pagarle a nadie por el cuestionario, veo que lo están usando para lucrarse. Hay una app, en google play al menos, que se llama mexicanizame, en esa app te aparecen todas las preguntaas de manera dinamica para que las contestes tipo test donde verás tus resultados despues de cada 10 preguntas. Mi esposo estudió por ahi y sacó 10/10. Espero te sirva el tip.

zsofiatoth24

@vguillermo Me podrías proporcionar el material que mencionaste con la preguntas de los examenes?

mi correo es : zsofia.toth24@[Enlace pendiente de validación]

Te lo agradecería mil!!

vguillermo

Te escribí a tu buzón de mensajes

isismar64

@vguillermo di cuanto por toda la guía y las preguntas contestadas

vguillermo

@isismar64 te escribí a tu buzón.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México